La Diosa sobre su amistad con El Chulo: “Me ha ayudado a calmarme”

Havana
nubes dispersas
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
59 %
4.1kmh
40 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

La cantante cubana La Diosa no deja de agradecer el giro que ha dado su relación con el reguetonero Abel Rodríguez (El Chulo), con quien, a pesar de haber peleado el año pasado, hoy mantiene una linda amistad.

En palabras de la intérprete, cuyo nombre real es Dianelys Alfonso, El Chulo la ha sorprendido por que es “una bella persona”, “de las más organizadas que he visto en mi vida”, tanto, que llega a “un extremo enfermizo” porque es “muy perfeccionista”.

La Diosa remarcó en una entrevista reciente para Cántalo TV que “estoy muy contenta con la amistad que me ha brindado El Chulo”, y que sus familias se van juntas de vacaciones y se divierten “muchísimo” compartiendo. 

Igualmente, la artista destacó lo ordenada y limpia que El Chulo mantiene la casa que comparte con su novia Layma Lisandra, la modelo cubana conocida como La China Lay, quien tiene una niña.

“Le agradezco que haya confiado en mí para hacer varias colaboraciones, no solo una. Muy buenas, por cierto”, adelantó la cantante que, además de estrenar ‘La pelea del siglo’, está preparando otros temas junto al reguetonero.

Por otro lado, La Diosa admitió que el intérprete de ‘De qué manera’ la ha ayudado mucho a “cambiar mi mentalidad, calmarme un poquito, y darle más prioridad a mi talento”. 

De acuerdo con la cantante, El Chulo ha influido positivamente en ella porque ha tratado de convencerla para que cambie su actitud y “la gente no me vea más como polémica”.

Si bien es algo que también le ha pedido su esposo, el productor Reinier Miguelez (Rey El Mago), ella reconoció que “con la pareja es diferente” y a veces uno no la escucha igual que a un amigo.

Sin embargo, dejó claro que los logros de los últimos tiempos también la han ayudado a calmarse, porque ha podido ver los resultados de “mi sacrificio”. “Ser feliz te ayuda a calmarte”, recalcó. 

Sobre cómo el reguetonero la invitó a compartir escenario en el Cubatonazo, que tuvo lugar a mediados de noviembre en Miami, La Diosa contó que “llegó a decirme que si yo no iba, él no iba; y lo único que le dije es que yo iba si eso no le traía problemas a él”.

La cantante insistió en lo celosos que son los artistas con “el tiempo que tienen en tarima” y en que El Chulo decidió compartir el suyo con ella, que no fue invitada por los organizadores del evento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+