La Diosa celebra un año “en el país de la Libertad”

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, reconocida en el mundo del espectáculo como La Diosa, celebra hoy su primer año en Estados Unidos junto a su esposo, el productor Rey El Mago, y su hija Reychel. A su llegada, los esperaba el hijo mayor de la artista, Axel.

A través de sus redes sociales, la intérprete de «Por debajo del agua» compartió con sus seguidores este significativo acontecimiento, marcando el aniversario de su llegada a «tierra de libertad».

Así, la cantante compartió un texto que resumía un año con grandes logros para La Diosa, en los que, por supuesto, también hubo desafíos, pero que sin dudas mostraba el gran balance positivo que resultó para ella y su familia.

“Rey y tu, supieron mover bien las teclas, sin tener que hacer magia. Solo, explotar el talento que en tu Cuba natal les fue prohibido exponer en los medios oficialistas por convertirte en una artista incómoda para el régimen”, se podía leer en el mensaje con una clara referencia al asedio y censura que vivió La Diosa en la Isla.

El texto, además, repasó los hitos más importantes de la carrera de La Diosa desde su llegada a Miami, como su primer concierto en Estados Unidos en el Watsco Center, donde, “ante las 9.000 personas que te disfrutaron, pediste una vez más libertad para Cuba y para los presos políticos y honraste a la más dulce de las cubanas, la inigualable Celia Cruz”.

También, se menciona su participación en el Cubatonazo junto a El Chulo, así como colaboraciones con otros artistas y lanzamientos como solista, entre estos se pueden mencionar su esperada junta musical con el mencionado reguetonero cubano en «La Pelea del Siglo» o el bombazo romántico «Para toda la vida» con Baby Lores.

Otro de los logros cruciales que el texto rescató fue la compra de su primera casa “en la Yuma”, uno de los pasos que más celebró la cantante en su momento, y que formaban parte de su sueño americano.

En este mensaje, también se hizo mención de las polémicas que ha enfrentado La Diosa desde su llegada a Miami, “se te ha visto enrolada en alguna que otra pelea, bien defendiendo el derecho de tus seguidores o aclarando algún que otro mal entendido”. Recientemente, ahora vive un nuevo enfrentamiento con el cantante cubano Yulién Oviedo después de que la insultara públicamente.

Así el texto culminaba: “Pero hoy, muestras tu mejor versión. Has decidido dejar atrás esa imagen controversial y dedicarte por entero a lo mejor que sabes hacer en tu vida, cantar y encantar”.

De forma inmediata las reacciones y mensajes de sus seguidores llenaron el post: “A una guerrera como tu solo se le rinde respeto y admiración”, “Manera de admirar a esta mujer, cuando llegue a Miami tengo que verte algún día”, “Un año como, pasa el tiempo, cosechando cosas buenas muchas más bendiciones”, “Felicidades y se que va por más. Tú puedes”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+