Focus: ¿Ya estás listo para el nuevo disco de Yomil?

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Si aún no tienes la pre-reserva, estás a tiempo de hacerlo y ser de los primero en escuchar un adelanto de lo que traerá Focus, la primera producción discográfica en solitario  de Yomil Hidalgo este 25 de febrero.

El cantante aprovechó una de sus stories de Instagram, donde mostraba la hermosa luna que figuraba desde su ventana, para recordar a sus seguidores que no podían perderse el próximo estreno de Focus: “Son siete palos con videos que están demasiado duros, estoy muy contento”, dijo el cantante.

El famoso reguetonero cubano invitó a sus fans a suscribirse en su nueva página de Youtube, llamada Yomil, y aseguró que allí estaría colgando todo lo relacionado a su nueva faceta artística en solitario, aunque alertó que la página de Yomil y el Danny se mantendría activa y aún quedaban varias sorpresas y proyectos por develara, a pesar de la repentina muerte de su compañero, hace poco más de un año.

A inicios de este año, el cubano habló sobre el lanzamiento de este disco y aseguró que saldría dividido en dos volúmenes porque “es un disco tan extenso y tan duro que no puede salir todo en uno solo”, dijo.

Cuando se estrene la primera parte este 25 de febrero quedará todo listo para que en marzo salga la segunda parte. En ambos volúmenes se encuentran varias sorpresas para el público y ya han sido develadas las colaboraciones con colegas de la escena urbana como el Taiger y Chesco, mientras que algunos de los títulos que ya comienzan a promocionarse son Pa la Calle,  Caliente y Amenaza.

Después de que sean lanzados ambos volúmenes se espera que Yomil viaje a los Estados Unidos. A pesar de mantener una disputa legal con Alexander Otaola desde 2018, situación que le ha impedido llegar a ese país, el reguetonero aseguró a través de una directa de Instagram que podía radicarse en territorio estadounidense después de marzo, pero no precisó la fecha exacta, ni la vía por la cual llegaría.

Luego de los sucesos del 11 de julio, la situación política de Yomil se ha vuelto más complicada en su país por causa del apoyo que decidió brindar a los protestantes pacíficos que exigen sus derechos en este país.

Hasta el día de hoy no son pocos los consejos que recibe a través de las redes sociales invitándolo a que abandone definitivamente la isla. Asimismo, en varias de sus publicaciones, el autor de Jala Jala, Te paso a buscar, Activo y Como te descargo  ha dado a entender su voluntad por emigrar pero hasta el momento no se han presentado las condiciones para hacerlo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese