Yomil festejó sus 30 rodeado de mucho amor

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

El último año no ha sido fácil para Yomil, pero así y todo recibe su tercera década de vida con la mejor energía y rodeado de mucho amor.

Los 30 muchas personas suelen festejarlo por todo lo alto y Yomil Hidalgo está en ese grupo. Este fin de semana el reguetonero cubano dio la bienvenida a esa edad y lo celebró rodeado de muy buena compañía.

Al calor de familiares, amigos y su amor Daniela Reyes, El Rey del Trapton en Cuba tuvo su fiesta de cumpleaños. Algunos detalles de cómo transcurrió la importante jornada para el cantante circulan en las redes sociales, donde cientos de usuarios han podido estar al tanto de la fiesta.

Para Hidalgo este último año no ha sido fácil, entre la pérdida de Daniel Alejandro Muñoz (El Dany) y el estar en el ojo de la mirilla del régimen cubano por su abierta postura en contra de este. Sin embargo, a la par de tantos sinsabores la carrera del artista urbano no se ha detenido, y en la vida amorosa tampoco le está yendo mal.

«Ningún dinero del mundo puede comprar ni la salud ni estar rodeado de tus seres más querido, ayer me faltaron muchos de mis hermanos y el más especial el gran Sensei para que el día hubiera sido perfecto pero él se siente todavía aquí conmigo», encabezó Yomil su autodedicatoria de cumpleaños.

«Hoy es mi primer día de esta nueva década y créanme que tengo mucho más ganas que antes en seguir hacia delante. Mil gracias a todos mis amigos y seguidores que me enviaron las felicitaciones los amos a todos, Aquí hay javao por siempre», finalizó sobre una serie de imágenes que recogen varios momentos de su reunión familiar.

Los mensajes de felicitación han llovido al reguetonero, especialmente de colegas del género como El Chulo, Osmani García, Señorita Dayana, Alex Duval, entre otros.

Otra de las que no perdió la oportunidad para destacar el cumple de Yomil, fue Daniela Reyes, con quien el músico lleva compartiendo más de un año de relación, y de quien está profundamente enamorado.

La actriz e influencer cubana compartió con sus seguidores la hermosa sorpresa que dio a su novio, al parecer justo a las 12.

«¡Hoy mi amor cumple 30 años! Mi cómplice para reír, mis ojitos chinos más bellos, alma poderosa y fuerte! Mientras más te conozco más amo ese dulce corazón capaz de reinventarse y salir adelante. Te amo, te apoyaré en cada etapa y soy feliz de poder sostener tu mano en este caminar por la vida. Feliz cumpleaños», escribió la joven sobre un video que muestra la sorpresa que dio al cantante.

Yomil representa una de las voces más destacadas del género urbano de Cuba. Su trabajo ha estado últimamente enfocado en denunciar los atropellos y falta de libertades que se sufren en la isla, lugar donde permanece a pesar de las presiones que ha recibido por su postura.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+