Eduardo Antonio vuelve a ser hospitalizado: “No puedo prácticamente ni moverme”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El cantante cubano Eduardo Antonio se encuentra hospitalizado en Miami, Estados Unidos, según dejó saber este miércoles, Día de San Valentín, a través de un comunicado que él mismo grabó sentado, pero visiblemente adolorido. 

No sin felicitar a sus seguidores por el Día del Amor y la Amistad, el conocido como El Divo de Placetas dijo que está en el hospital porque tuvo “una obstrucción (intestinal) y un pequeño absceso”, tras una operación de hernia a la que se sometió en enero pasado.

Según detalló, la cirugía de hernia se le realizó en la misma herida que le quedó de la diverticulitis, por la que enfrentó una intervención quirúrgica de emergencia y una posterior estancia en terapia intensiva en septiembre de 2023.

Asimismo, el artista de 54 años indicó que lo que padece ahora podría estar relacionado con el hecho de que entonces se apuró en regresar a los escenarios.

Aunque salió “bien” de la operación del mes pasado, el sábado El Divo “empecé a sentirme muy mal”. “De hecho, el domingo no pude ir al show”, acotó al referirse al espectáculo habitual que tiene en Miami.

“Están tratándome esta historia” y “no me voy a justificar”, añadió al hablar de las razones por las que se encuentra ingresado. “Tengo mucho dolor. No puedo prácticamente ni moverme por el dolor”, indicó sobre la razón por la que sus allegados “se preocuparon”.

“Me están haciendo todo tipo de estudios y, nada, en las manos de Dios estoy”, apuntó después de aclarar que “a la vida hay que agarrarla como viene”.  

“Quiero pedirles disculpas porque hoy no voy a poder estar en Añejo. Mi público merece todo el respeto de mi parte”, expresó al hacer alusión a otra presentación que tenía programada para este 14 de febrero. 

“En otro momento, si Dios quiere, nos veremos”, sentenció antes de asegurar que “nos vemos muy pronto” porque “hay Divo pa’ rato”.

“Voy a extrañarlos mucho esta noche, pero mándenme un aplauso y un buen pensamiento para que me ponga bien. Esa es la única razón que me hace ponerme bien, el amor de ustedes”, destacó.

“Pronta recuperación! Tu público te ama!”; “Que te recuperes pronto. Bendiciones”; y “Fuerza, que hay más tiempo que vida. Te adoro y te mando todo mi energía positiva”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron enseguida sus admiradores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+