Eduardo Antonio se recupera de grave estado de salud en hospital de Miami

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

El cantante Eduardo Antonio se está recuperando de una cirugía de emergencia por una perforación intestinal que lo mantuvo en terapia intensiva durante varios días.

“El Divo de Placetas” compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve caminando por el hospital en compañía de enfermeras, lo que ha sido recibido con beneplácito por sus seguidores.

“Gracias Dios mío. Ya estoy caminando”, expresó el artista.

En su publicación centenares de internautas le muestran su apoyo y le envían buenas energías para que se siga recuperando.

El artista fue ingresado de urgencia y operado el pasado fin de semana en el hospital Jackson de Kendall.

Su esposo Roy García fue quien dio a conocer detalles de su operación y evolución clínica. 

 “Él está en recuperación por una cirugía de urgencia de divertÍculitis pero todo salió bien gracias a Dios”, dijo.

“Está más estable, tiene todos los signos vitales bien de su recuperación. Les dejaré saber. Muchísimas gracias por todas las buenas energías y la preocupación por Eduardo”, añadió. 

Su publicista Marlene Maseda, explicó que “fue ingresado por “fuertes dolores e inflamación”.

“Lo sometieron a una cirugía laparoscópica donde le cortaron la parte comprometida y se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose”, indicó.

El estado de salud del artista se deterioró debido a un efecto secundario de los medicamentos que tomó por una cirugía de rostro, los cuales, según trascendió, le provocaron una divertÍculitis. 

El artista comenzó a dar signos de recuperación a pocos días del agravamiento de su estado de salud. 

“Ya estoy respirando por mí mismo, me quitaron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y deseado. Los tendré siempre en mi corazón», dijo en un primer mensaje tras mostrar signos de mejora clínica.

El «Divo de Placetas» nació en Villa Clara en 1969 y tiene en su repertorio canciones como Mentiras que han alcanzado popularidad entre los cubanos. 

Eduardo Antonio, de 53 años es uno de los artistas más populares y queridos de la comunidad cubana de Miami donde se presenta habitualmente en clubes entre otros escenarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+