Otorgan premio al show habitual de Eduardo Antonio en Miami

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Pocos días después de salir del hospital, donde estuvo en terapia intensiva debido a una intervención quirúrgica de urgencia, el cantante cubano Eduardo Antonio fue reconocido con el premio Hispanic Celebrities Award al ‘Mejor Show para la Familia’ en Miami por su espectáculo en El Tamalazo de Krome. 

Aun recuperándose, el artista, conocido como El Divo de Placetas, asistió en persona a la tercera entrega de estos galardones, que tuvo lugar en el Manuel Artime Theater de La Pequeña Habana, para recoger su estatuilla.

“Gracias a los premios Hispanic Celebrities Award por este reconocimiento al ‘Mejor Show para la Familia’ del Año El Tamalazo de Krome”, agradeció El Divo a través de Instagram, donde aparece con el mismo look plateado con el que se presentó en los premios que reconocen lo mejor de la música y el entretenimiento del talento hispano.

Asimismo, el intérprete dejó claro que, “primero que todo quiero agradecerle a Dios por permitirme estar aquí de pie una vez más y regresar a una segunda oportunidad de vida”.

“Ovaciones de pie para ti. Una vez más me sorprendiste. Artista se nace y tú naciste brillando», comentó a través de sus stories de Instagram la cantante cubana Dayana Chávez, conocida como Señorita Dayana, que estuvo entre los asistentes a la gala.

De hecho, la reguetonera Señorita Dayana fue la encargada de recibir el reconocimiento especial que se le hizo a Celia Cruz, a quien estaba dedicada la gala.

Muchos fueron los seguidores del Divo de Cuba que lo felicitaron a través de las redes sociales por este premio. Las actrices cubanas Aly Sánchez, Heydy González y Yuliet Cruz fueron algunos de los famosos que no pasaron por alto esta noticia.

Hay que recordar que Eduardo Antonio permaneció en terapia intensiva durante varios días debido a una cirugía de urgencia por una complicación intestinal, y salió del hospital a principios de esta semana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+