¡Eduardo Antonio cumple 54 años y anuncia su segunda boda con Roy García!

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El cantante cubano Eduardo Antonio, el Divo de Placetas, arribó el domingo 10 de diciembre a su cumpleaños número 54 con un gran concierto en Miami, donde anunció que celebrará una segunda boda con su esposo Roy García.

Aunque el querido artista ya había anunciado que festejaría su fiesta de cumpleaños con un espectáculo por todo lo alto, la gran sorpresa de la noche se dio cuando decidió pedirle matrimonio, por segunda ocasión, a su compañero de vida.

Después de subir a Roy al escenario y dedicarle la canción de Juan Gabriel “No me dejes nunca”, el Divo de Placetas sorprendió al público presente al arrodillarse y preguntarle: “¿Te quieres volver a casar conmigo?”. El hermoso momento fue captado en video por sus fans.

“Haremos otra boda”, anunció Eduardo Antonio al pie del video, dando a entender que la respuesta de Roy fue un sí. La pareja contrajo matrimonio el 14 de febrero de este año después de siete meses de compromiso, en una conmovedora y elegante ceremonia que agrupó a un gran número de celebridades, artistas e influencers de Miami.

Pero la prueba más grande de amor llegaría meses más tarde, cuando el Divo quedó en coma debido a una intervención quirúrgica de urgencia y Roy no se alejó de su lado ni un segundo durante el complicado proceso.

A su salida del hospital, Eduardo Antonio agradeció a su esposo y, de paso, le dedicó un hermoso mensaje a su suegra Miladys por haberse comportado como una auténtica madre con él. “Gracias por el hijo que me diste como esposo. Te amo, mi segunda madre”, escribió en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+