Eduardo Antonio presenta a su doctor: “Quiero agradecer a la persona que me salvó la vida”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El querido cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como el Divo de Placetas, agradeció públicamente al médico del hospital Jackson South Community Hospital que le salvó la vida e hizo posible su regreso a los escenarios de Miami.

“Hoy le quiero dar gracias públicamente y mostrarles a la persona que me salvó la vida cuando estuve al borde de la muerte”, escribió el divo de 53 años al pie de una foto donde muestra al cirujano Henry Luján, que trató su diverticulitis.

Eduardo Antonio estuvo cinco días conectado a un respirador artificial y en coma inducido, luego de que los médicos detectaran una diverticulitis con perforación intestinal, poco después de someterse a una cirugía estética en el rostro. La cirugía plástica, asegura el músico, no estuvo relacionada en ningún momento con el padecimiento que lo dejó en coma.

“Gracias, cirujano Luján. Qué Dios bendiga tus manos siempre”, agregó el divo de Placetas en su publicación de Instagram. En la misma plataforma también compartió otro mensaje de agradecimiento a su esposo Roy García, quien no se movió de su lado durante todo el proceso de recuperación.

En una foto donde muestra cómo despierta cada día junto a Roy, Eduardo Antonio escribió: “Para disfrutar el Sol no se puede olvidar la tempestad. Solo así podía quedarme dormido. El amor es, sin dudas, una medicina muy grande”.

El Divo de Placetas ya mostró el resultado exitoso de su cirugía estética y anunció que regresaría esta semana a los escenarios para celebrar la vida, así como el aniversario de su espectáculo “El Tamalazo” el próximo 5 de noviembre.

“Quiero agradecer a todos los que oraron por mí, a todos los que me mandaron un buen pensamiento. Y a ustedes, mi público, que son efectivamente mi razón de ser, nos vemos, siempre nos vemos, porque yo, los llevo aquí en mi corazón”, afirmó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+