Eduardo Antonio muestra su rostro a sus seguidores: “Gracias por tanto amor”

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Eduardo Antonio finalmente comparte con sus seguidores el resultado de su cirugía estética a través de sus redes sociales, acompañado de un emotivo mensaje de agradecimiento.

«Yo sé que muchos ya querían volver a verme», comentaba El Divo de Placetas en el video donde mostraba su nueva apariencia, añadiendo: «ya estoy de regreso con nuevo rostro, con más energía, más felicidad».

Además, Eduardo Antonio hizo referencia al difícil período que atravesó después de la cirugía estética, cuando sufrió una diverticulitis que lo mantuvo varios días en terapia intensiva, expresando: «El tiempo malo se fue».

El Divo parece estar lleno de vitalidad y anuncia a sus seguidores que “el que viene ahora es de música, es de sonrisas, es de vida”.

Este momento musical podrá ser disfrutado en vivo por sus seguidores de Miami en su próxima presentación el 5 de noviembre en el Tamalazo de Krome, donde celebrará el primer aniversario de su espectáculo y su regreso a los escenarios.

Además, Eduardo Antonio aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que lo apoyaron durante su recuperación.

«Quiero agradecer a todos los que oraron por mí, a todos los que me mandaron un buen pensamiento. Y a ustedes mi público, que son efectivamente mi razón de ser, nos vemos, siempre nos vemos, porque yo, los llevo aquí en mi corazón».

Los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el regreso de El Divo y su nueva apariencia, dejando comentarios como: «Que genial quedaste 👏👏👏👏… Gracias por volver ❤️”, “Hasta la operación de urgencia te asentó. Que guapo. Éxitos”, “Estás muy lindo!! Todo te quedó muy bien!!».

Para consolidar su regreso triunfal, El Divo eligió un disfraz de Halloween apropiado para su aparición en Telemundo.

Vestido con una corona y un elegante saco rojo con cola de látex, Eduardo Antonio caminó al ritmo de su último sencillo «Pa´ los envidiosos», presentándose como un auténtico miembro de la realeza en el mundo del entretenimiento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+