Eduardo Antonio: “Muy pronto mostraré los resultados de mi cirugía estética”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El cantante cubano Eduardo Antonio Jiménez, el Divo de Placetas, todavía no se encuentra totalmente recuperado de la operación de urgencia por divertículitis que lo mantuvo casi una semana encamado en un hospital de Miami.

Sin embargo, está claro que el Divo está más animado y optimista, por lo que este lunes anunció a sus casi 100 mil seguidores en Instagram que regresará muy pronto a la palestra pública para mostrar los resultados de su cirugía estética.

“Estoy en recuperación aún. Muy pronto mostraré el resultado de mi cirugía estética. Muy pronto”, escribió Eduardo Antonio al pie de una publicación donde hace uso de fotos antiguas.

Al contrario de lo que muchos de sus fanáticos piensan, la cirugía estética no habría estado vinculada a la intervención quirúrgica a la que el Divo fue sometido, procedimiento que lo dejó en coma inducido e hizo sonar las alarmas por su delicado estado de salud.

Según el artista, la divertículitis era un padecimiento que le ocasionaba molestias desde hace un buen tiempo, pero nunca se había atrevido a atenderlo, algo que definitivamente le sirvió de lección.

Afectado aún de la voz, el cantante dijo que se sentía “muy bien” a su salida del hospital el martes pasado. “Yo llevaba mucho tiempo padeciendo de divertículitis, pero no me la atendí”, confesó. “A partir de los 45 años tienes que hacerte la colonoscopia, tienes que darle a tu vida más calidad”.

Por lo pronto, Eduardo Antonio ha elegido cubrirse el rostro en sus apariciones públicas posteriores a la operación estética. Según informó días atrás, la intervención fue un éxito, pero se extendió durante 12 largas horas, dejando al cantante en un estado delicado de recuperación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+