¡Eduardo Antonio regresa a los escenarios a lo grande!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Desde su salida del hospital, El Divo de Placetas no ha perdido tiempo y ahora anuncia con emoción su tan esperado regreso a los escenarios a sus leales seguidores.

Este evento será una doble celebración para El Divo, y ha extendido la invitación a través de su perfil de Instagram.

«LOS INVITO A CELEBRAR EL 1er ANIVERSARIO Y EL REGRESO A MI SHOW EN EL TAMALAZO DE KROME. 5 DE NOVIEMBRE», compartía Eduardo Antonio en el anuncio de este evento.

El artista cubano aprovecha este primer reencuentro con su público para celebrar no solo su recuperación después de haber pasado por una intervención quirúrgica de emergencia y una posterior estancia en terapia intensiva, sino también el primer aniversario de su exitoso espectáculo en el Tamalazo de Krome.

No hace mucho, esta presentación regular del cantante mereció un reconocimiento por los Hispanic Celebrities Award al ‘Mejor Show para la Familia’, un galardón que el propio artista recibió tan solo unos días después de abandonar el hospital.

Los seguidores expresaron su apoyo y entusiasmo en el post: “Felicidades que bueno, muchos éxitos por tu regreso te queremos mucho desde Trinidad Cuba”, “Abrazos y Bendiciones Divo Divino!!”, “Yesss hay esta nuestro Divo dando lo mejor de él felicidades y muchas bendiciones para ti cuídate mucho”.

Anteriormente, Eduardo Antonio ya había puesto a todo el mundo a bailar con su último tema, «Pa’ los envidiosos», cuyo video oficial incluyó imágenes reales de su salida del Jackson Memorial Hospital en Miami.

Además, invitó a un challenge en el que muchos artistas cubanos participaron, entre ellos el popular actor y presentador Alejandro Cuervo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+