Detenidos mientras robaban dos jóvenes hispanos residentes en Miami

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Dos jóvenes de origen hispano, identificados como Gabriel Alejandro Martínez y Jesús Eduardo Castro, ambos de 26 años, fueron detenidos por la policía durante una parada de tráfico en Miami.

La información fue dada a conocer por el portal América Tevé, pero no precisa si la parada fue ordinaria o si la policía ya los tenía circulados.

Martínez, es residente en Miami Gardens. Castro, por su parte, vive en Medley.

Según el reporte policial, ambos jóvenes cometieron los robos el Día de Acción de Gracias, el pasado jueves 24 de noviembre, pero no en Miami, sino un poco más al norte.

Los presuntos ladrones se fueron hasta Port St. Lucie. Allí robaron varios dispositivos GPS en unas embarcaciones. El reportaje no precisa dónde estaban las embarcaciones en el momento que los dos jovenes sustrajeron los GPS. Además de los dispositivos GPS, los dos jóvenes que en estos momentos se encuentran tras las rejas en Miami sustrajeron otros accesorios de valor.

te pudiera interesar: Jóvenes de 13 años tras robos de autos de lujo en Miami

Dice la policía que durante el registro efectuado en el vehículo, se encontraron múltiples dispositivos de localización GPS marca Garmin, cortadores de alambre, guantes y otras herramientas de robo. Por si fuera poco, hallaron además “una sustancia controlada”.

Citando fuentes policiales, el portal America Tevé señala que los detectives sospechan que los jóvenes robaron en total más de 20 unidades GPS, aunque no se precisa si los robos de los GPS tuvieron lugar el mismo día o si ya habían sustraído con anterioridad otros, en otras embarcaciones, en otros días anteriores.

En los últimos meses varios cubanos han sido señalados como autores de robos. Algunos han sido efectuados en el Doral; otros en un almacén del Aeropuerto Internacional de Miami; y los más, en plena calle, durante la noche o a plena luz del día; «encandilados» estos últimos por los materiales preciosos que hay en los catalíticos de los autos.

tal vez quieras leer: Cae otro cubano «en combate»: robando catalíticos en Hialeah

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+