Cuqui La Mora visita a sus nietos: “Miren qué grandes están”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Visiblemente emocionada la popular actriz y humorista cubana Aleanis Jáuregui, más conocida como Cuqui La Mora, visitó este jueves a sus nietos: los hijos de su perro, un pitbull llamado Júpiter.  

“Vine a ver a mis nietos, caballero. Miren qué grandes están”, dijo con orgullo la comediante radicada hace cuatro años en Florida, Estados Unidos. 

“Miren a éste, igualito al padre, comiendo cable”; “Si usted tiene 40 días, ¿cuál es la chusmería?”; “Miren cómo me muerde el pantalón”; y “Estas javás están bellas. Es que no te puedo explicar”, añadió la comediante de 42 años al referirse a algunas de las crías de su mascota: doce en total.

“Miren cómo me muerde la mano. No me muerdas, compadre”; y “Son la candela. Yo pensé que iban a salir a la madre, pero no”, expresó la artista en otro momento sobre los “jupitiñes”, como bautizó a los cachorros.

“Qué lindos están. Y la abuela arrebatada con sus nietos”; “Oye, pero cómo crecen, Dios mío”; y “Lindos como la abuela”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores en Instagram.

Recientemente, Cuqui La Mora, quien es una amante de los perros, mostró a los hijos recién nacidos de Júpiter y agradeció a su abuela materna, llamada Sunilda, “por cuidarlos tan bien”.

“Soy abuela por segunda vez de once bellezas (después rectificó que eran doce). Dios mío, ni una nuera más. Qué tentación. Los quiero adoptar a todos”, escribió la comediante a principios de este mes cuando anunció la llegada al mundo de los cachorros.

Aunque considera a Júpiter como su niño, Cuqui La Mora tiene solo una hija, de 16 años, que nació de su relación con el también humorista cubano Jardiel González.

La humorista, que esta semana protagonizó un emotivo encuentro con su amigo, el comediante cubano Víctor Molina, recibió a su madre en Miami en julio pasado y al mes siguiente a su hermano, su cuñada y sus tres sobrinas, gracias al programa de Parole Humanitario implementado por la administración de Joe Biden.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+