Cuqui La Mora celebra 4 años en EEUU: “Empezar de cero es solo un conteo”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

La popular actriz y humorista cubana Aleanys Jáuregui, conocida como Cuqui La Mora, celebró el jueves su cuarto aniversario de haber arribado a los Estados Unidos, un país que la recibió con las puertas abiertas y le ofreció nuevas oportunidades para seguir creciendo como artista.

Con una foto tomada hace 4 años y en la que aparece comiendo junto a su hija en el piso de la casa, Cuqui La Mora reflexionó sobre los desafíos de emigrar a un país ajeno, al tiempo que agradeció a quienes la apoyaron durante los primeros días de su estancia, que suelen ser los más difíciles.

“Hoy cumplo 4 años de haber llegado a este gran país y siento que llevo 20 años, por tantos caminos recorridos y logros alcanzados. Siempre enfocada y avanzando sin miedo hacia mis metas por el camino correcto, paciencia y perseverancia”, escribió la querida humorista, devenida influencer.

La felicidad de Cuqui ahora es completa, especialmente después de sacar a su madre de Cuba a mediados de julio. El reencuentro se dio a un año de que madre e hija se vieran por última vez en Punta Cana, República Dominicana. “Apaguen la vela que llegó mi luz”, escribió la actriz en aquel momento.

“Gracias a todos lo que me han apoyado de la manera que sea. Salud y bendiciones les deseo. Los números son infinitos, así que empezar de cero, es solo un conteo. I loviu USA”, concluyó Cuqui su post de celebración.

La caja de comentarios no demoró en acumular decenas de mensajes positivos por parte de colegas artistas, amigos y familiares. “Yo fui el primero que te vi, ja ja ja. Besos, te quiero”, le escribió el humorista Andy Vázquez, quien vivió una experiencia similar tras salir de Cuba.

“Bravoooooo. Así se hace, guerrera”, agregó su amiga, la actriz Yasbell Rodríguez. “Yo también llegué un día como hoy a este gran país, hace 18 años. Todos los años lo celebro como si hubiera vuelto a nacer. Para mí, el día más importante de mi vida, ese día empecé a creer en mí, en las oportunidades, en la LIBERTAD”, zanjó otra seguidora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+