Cuqui la Mora recibe a su mamá en Miami: “Apaguen la vela que llegó mi luz”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La popular actriz y humorista cubana Aleanis Jáuregui, más conocida como Cuqui La Mora, pudo reencontrarse con su mamá este fin de semana en Miami después de un año distanciadas, gracias a la política de Parole Humanitario.

El emotivo reencuentro tuvo lugar en el Aeropuerto de Miami, a un año de que madre e hija se vieran por última vez en Punta Cana, República Dominicana. “Apaguen la vela que llegó mi luz”, escribió Cuqui la Mora en Instagram.

“Llegó mi madre a tierra de libertad, democracia, derechos, leyes, prosperidad… Parole humanitario, gracias, gracias, gracias”, expresó la artista en un video publicado donde recibe conmovida a su madre, con un gran ramo de rosas.

Con la canción “Acróstico”, de Shakira, de fondo, Cuqui la Mora se fundió en un abrazo de varios minutos con su mamá, entre lágrimas de pura felicidad. “Les comparto mi felicidad, pues sé que es la de ustedes en este momento”, agregó.

En otro video, mostró la alegría con que la recién llegada fue recibida por su nieta en casa, mientras se escuchaba el himno nacional de los Estados Unidos. “No sé quién está más feliz aquí, mi morita hija de padre, mi pedacito de madre o yo. Sin palabras”, escribió.

El anuncio fue recibido con entusiasmo por los seguidores de Cuqui, generando miles de mensajes de felicitación y buenos deseos. “¡Qué lindas! Me da mucha alegría por ustedes. Bendiciones”, comentó la actriz Yuliet Cruz.

“Felicidades, Cuqui, ahora sí se puso bueno”, agregó el cantante El Chacal, mientras el productor musical Rey el Mago le dejó un “Aguaaaa”.

Cuqui La Mora llegó a Miami en 2018 procedente de Panamá con una visa de tres meses. Al año siguiente, logró llevar con ella a su hija legalmente desde Cuba. En 2021, obtuvo la residencia definitiva en Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+