Cuqui La Mora celebra su tercer aniversario en los Estados Unidos

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Aleanis Jáuregui, más conocida por el público cubano como Cuqui La Mora, está celebrando el tercer aniversario de vivir en los Estados Unidos.

La humorista cubana, quien se instaló definitivamente en Miami durante el 2019, ha compartido su especial festejo con todos sus seguidores de las redes sociales.

Cuquita dedicó unas conmovedoras palabras en sus respectivos perfiles de Instagram y Facebook, donde amigos y fans tuvieron la oportunidad de enviarle cariñosos mensajes de felicitación.

«Hoy cumplo 3 años de haber llegado a este maravilloso país de libertad, seguridad y oportunidades, ha sido difícil, pero las dificultades te obligan a crecer, y a darte cuenta que sola puedes con todo», escribió la actriz.

Y agregó: «Que si te caes, te tienes que sacudir y seguir, sin centrarte en la caída, sino en el camino que te queda por recorrer. Aprendí que el sueño Americano se alcanza, haciendo lo correcto, soñando mucho y durmiendo poco. Agradecida siempre con quienes me han apoyado y confiado en mí».

«Deseando que un día no muy lejanos los cubanos puedan disfrutar de todas estas libertades que nos han arrancado en nuestro país», concluyó sobre una imagen que recrea el año de su llegada y el presente.

Como un gran número de artistas cubanos, Aleanis forma parte de esa amplia comunidad de emigrantes de la Isla que se han radicado sobre todo en la ciudad de Miami.

Recientemente Cuqui La Mora también compartió en sus redes que había podido comprarse su primera casa en la mencionada urbe.

Según refirió, adquirir esa propiedad era un sueño que finalmente había podido lograr, también con la ayuda de la actriz Yudit González.

«Ya tengo casa en EE.UU, aún no me lo creo», hizo saber con alegría a sus seguidores empleando algunas imágenes con la vivienda de fondo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+