Cuquita La Mora se reencuentra con su madre en Punta Cana

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La conocida humorista cubana Cuquita la Mora, cuyo nombre real es Aleanis Jáuregui, volvió a abrazar a su madre en Punta Cana. El reencuentro se produjo después de tres años, debido a que la artista reside en los Estados Unidos y su madre permanece en Cuba. 

“Tres años de espera para darte un abrazo, espero que el próximo sea en una Cuba libre. Te amo mamá”, escribió la comediante junto a una foto en la cual se le ve abrazar a su madre y se nota además el gran parecido físico entre las dos.

Cuquita compartió también un video en el que se nota cómo las dos disfrutaron a lo grande del famoso balneario en la República Dominica. Punta Cana ha sido sitio de encuentro para no pocas familias separadas por el exilio. Así lo hizo hace poco la familia de Yory Gómez y Osamu Menéndez; y precisamente por estos días, se hallan vacacionando otros famosos como Maka Rivero Veloz, Jean Michel y Dianelys Brito, entre otros.

“Tengo fe de que el dolor de tantos cubanos por la lejanía termine pronto. Patria y Vida”, expresó Cuquita La Mora, quien ha sido una importante activista por el cambio de régimen en la Isla y ha mencionado que tener a su familia en Cuba es su principal motivación para exigir mejores derechos y condiciones de vida para los habitantes del país.

A pesar de que ha llegado a ser criticada por algunos internautas por utilizar posturas demasiado frontales contra el gobierno cubano, la artista se ha mantenido firme en sus empeños por denunciar cuánta noticia sobre Cuba circule en las redes sociales. Sin embargo, también desde el arte, Cuquita se ha dedicado a hacer valer sus criterios como cubana y fue la protagonista de la obra escrita por Juan Carlos Cremata, titulada SOS Cuba, la cual fue exhibida también en los escenarios de Miami.

Luego de su momento cumbre de fama en el país, que la llevó a tener presencia fija en programas de televisión y espectáculos personales en vivo, la humorista partió hacia Panamá en 2018 y de ahí hacia los Estados Unidos, donde reside desde entonces junto con su hija y donde también ha continuado su carrera dentro del humor, al lado de colegas cubanos que igualmente fijaron su estancia dentro del exilio cubano en esa ciudad.

Apodada a sí misma en las redes como Cuquita la Mostra, la comediante cuenta con 124 mil seguidores en Instagram y según ha declarado tiene la mayor bendición que puede poseer un ser humano: “Vivir de lo que me gusta hacer y tener un público inteligente y maravilloso que me apoye”, aseguró.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+