Actor Víctor Molina llegó a Miami y protagonizó  un emotivo encuentro con Cuqui La Mora

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El popular actor Víctor Molina llegó a Miami este sábado y fue recibido por Cuqui La Mora en un emotivo encuentro.

“Llegó Víctor mi amigo del alma, no era mentira. Mañana se pone bueno mi cumple en Añejo Miami tremendo regalo”, dijo la actriz en sus redes sociales.

Molina y Cuqui La Mora tienen una amistad desde hace décadas cuando compartieron el elenco de varios programas humorísticos en Cuba.

El actor, conocido como “el gordo de Pateando la Lata” ha estado en Miami en otras ocasiones donde se ha reencontrado con sus amigos y colegas y ha participado en diferentes shows de televisión y de canales de YouTube.

El actor recientemente estuvo en España desde donde publicó varias bromas en su perfil de Instagram. Luego regresó a La Habana, de acuerdo a sus propias respuestas a sus seguidores en esa red social. 

Molina es uno de los actores vinculados al humor más conocidos en Cuba y sus personajes han gozado de una excelente aprobación entre los televidentes.

El humorista es muy conocido en la isla por su participación en los programas humorísticos «Pateando la Lata» y «A otro con ese cuento». Molina también participó en el memorable serial policíaco Día y Noche, que hizo época en Cuba durante los años 90 y 2000.

En los últimos tiempos se han filmado varios capítulos de Pateando la Lata desde Miami, con varios de los actores que participaron en el programa en la isla y que hoy residen en La Ciudad del Sol, como Gelliset Valdés, Yerlín  Pérez y su director Delso Aquino.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+