Cuballama celebra su cumpleaños con sorpresas para la familia cubana

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Tras trece años al servicio de la familia cubana ¿qué mejor manera de celebrar un aniversario más de Cuballama que junto a los verdaderos protagonistas de la compañía? Los cubanos y cubanas asentados alrededor del mundo.

Sorteos de hasta 500 USD, Cashback y mucho más

En este mes del amor y la amistad Cuballama quiere estar aún más cerca de la comunidad cubana que ha visto crecer a la empresa, hoy posicionada como líder en servicios a Cuba. Por eso, durante todo el mes de febrero estará activa la promoción de Cashback. ¡Tal y como lo lees! ¡Te devolveremos dinero!

¿Cómo funciona la oferta de Cashback?

Cuballama reembolsará a todos sus clientes registrados el 2% del total de cada compra realizada a través de la web o la app de la compañía hasta el 28 de febrero a las 23:59 hora de Cuba. La devolución de este importe será en Saldo Cuballama y con un valor máximo a recibir correspondiente a $10.00 por cada compra realizada.

Si aún no te has dado de alta dentro de la plataforma podrás disfrutar de otra de las promociones de cashback, una oferta única para nuevos clientes y activa hasta marzo del presente año. Recibirás en Saldo Cuballama el 100% de la cantidad pagada durante tu compra hasta completar $100.00. Este reembolso se hará efectivo en tu cuenta durante los primeros 30 días posteriores a la fecha de registro.

Pero… ¿Qué es el Saldo Cuballama?

Si aún no lo has usado te contamos que el Saldo Cuballama es una opción para hacer más sencillas tus compras. Este Saldo se añade a tu cuenta dentro de la plataforma, es acumulativo y está siempre a la mano para usar todos los servicios sin salir de Cuballama: donde un cubano puede encontrar todo lo que necesita.

Y es que el catálogo de servicios de la compañía que inició ofreciendo llamadas a Cuba y recargas a teléfonos de la isla ha crecido considerablemente en estos años mejorando además, la atención al cliente con sus agentes especializados en servicios.

Recargas a Cuba, tanto a móviles como a cuentas Nauta; reservas en restaurantes de la isla; llamas a Cuba con la mejor calidad; trámites migratorios especialmente enfocados en ayudar a aquellos cubanos recién llegados a Estados Unidos, así como la gestión de renovación de prórroga y pasaportes cubanos y de visado para volar a Cuba; viajes a Cuba o a cualquier parte del mundo desde paquetes vacacionales todo incluido o la opción de elegir y personalizar aquellos servicios que necesites en tu travesía: hoteles y/o casas de renta, reserva de autos en Cuba o servicios de traslado de un punto a otro de la isla y mucho más; disímiles opciones de envíos a Cuba: por libras, combos de comida, y diversos artículos organizados por categorías (electrodomésticos, medicinas, artículos deportivos, etc.) y disponibles para comprarle a Cuballama y entregar a tu familia y amigos en Cuba. ¡Ahora también con la opción de comprar en Amazon para Cuba desde la propia web de Cuballama!

Pero el Saldo Cuballama también lo puedes transferir a alguno de los contactos de tu teléfono siempre que esa persona esté registrada en Cuballama. Asimismo, puedes cobrar el importe que establezcas, generando solicitudes de pago a contactos de tu agenda o nuevos destinatarios. ¡Todo esto es posible a través del Saldo Cuballama!

Las redes sociales de Cuballama: otra oportunidad de ganar y ganar más

Durante todo febrero las redes sociales de la compañía líder en servicios a Cuba también traerán no pocas sorpresas para sus seguidores en cada una de las redes donde Cuballama cuenta con una presencia activa.

La fiesta comenzó a inicios de mes en Tiktok con un divertido challenge “Menea tu Cuballama”, cuyos tres ganadores ya fueron comunicados y están disfrutando de sus premios. (Puedes chequear aquí)

Por estos días continúan las celebraciones en Instagram con un sorteo junto al popular actor cubano Alejandro Cuervo donde los seguidores de la empresa en esta plataforma digital podrán ganar hasta 500 dólares en tarjetas de regalo cargadas con Saldo Cuballama, con tres primeros lugares y cuarenta y siete menciones para un total de 50 ganadores solo en Instagram.

El último de los sorteos se desarrollará en la red social donde se encuentra la mayor comunidad de cubanos: Facebook. Se trata del megasorteo del TiquiTiqui y comenzará el 16 de febrero.

Con estas pistas solo queda recomendarte que estés muy pendiente de la actividad en redes sociales, participes y vivas con Cuballama este cumpleaños que no sería lo mismo sin ti. Porque la historia de Cuballama tiene la firma de los miles de cubanos que han ayudado a construirla. Para ustedes también ¡felicidades!

Quizás quieras leer: ¡Amazon llega a Cuba!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+