Oferta de bienvenida para nuevos clientes*

¡Date de alta y gana un descuento en tu primera recarga!

Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Descuento en tu primera recarga de celulares y minutos gratis a Cuba para hablar con quien quieras. ¡Todo lo que un cubano necesita en un solo lugar!

Condiciones de la promoción

(*) Oferta de bienvenida válida del 1 de abril de 2021 hasta el 31 de mayo de 2021 a las 11:59 pm (hora de Cuba), para nuevos clientes, que nunca se hayan registrado en Cuballama y que creen una cuenta nueva, con nuevo e-mail, teléfono y paguen con una tarjeta que nunca se haya utilizado en Cuballama. Deben cumplirse las tres condiciones para ser considerado nuevo cliente.

Regalos:

  1. Descuento en tu primera recarga a Cuba(sólo aplicables en recargas de celulares a Cuba mayores o iguales a 500 CUP): $5 de descuento en la primera recarga**. Los descuentos se aplicarán automáticamente en el carro de la compra al pagar.
  2. Tres minutos para llamar a Cuba** por la ruta PLUS a móviles y fijos. Los minutos aparecerán en la sección Mis Regalos y se descontarán de la cuenta automáticamente al llamar, hasta consumirse.

(**) A utilizar en los primeros 15 días desde la fecha en el que el cliente complete su registro en Cuballama.

Todos los servicios están sujetos a los términos y condiciones de Cuballama.

Cuballama: ¡todo lo que un cubano necesita!

Cuballama es la compañía número uno en servicios para Cuba, con más de un millón y medio de clientes alrededor del mundo.

Comunicaciones

Llamadas a Cuba y el mundo, Recargas de celulares, Recargas Nauta, Celulares 3G y 4G para Cuba y USA. → Saber más

Agencia de Viajes

Vuelos Chartes a Cuba, Vuelos comerciales a Cuba y el mundo, Trámite de Visa y Pasaporte Cubano, Hoteles en Cuba y el mundo, Paquetes vacacionales, Renta de autos en Cuba, Traslados en autobús por toda Cuba. → Ir a Cuballama Viajes

Envíos a Cuba

Más de 500 artículos para Cuba, con envío incluido en el precio. Combos de productos de aseos y combos de carnes, embutidos y quesos con entrega en 7 días o menos. → Ir a Cuballama Envíos

¿Necesitas ayuda?

Nuestros agentes te ayudarán paso a paso en todo lo que necesites.

Contactar por teléfono

Contactar por teléfono

Nuestro Servicio de Atención al Cliente responde directamente a través del +1 786 408 6400

Horario: 10am a 8pm EST, 365 días al año.

Llamar
Contactar por chat

Contactar por chat

Si prefieres chatear con uno de nuestros agentes, busca la ventana de chat abajo a la derecha en esta misma página o pulsa el botón “Chatear”.

Horario: 8am a 10pm EST, 365 días al año.

Chatear
Contactar por WhatsApp

Contactar por WhatsApp

Si lo prefieres puedes chatear a través de la aplicación de WhatsApp. Uno de nuestros agentes resolverá todas tus dudas.

Horario: 10am a 8pm EST, 365 días al año.

Enviar mensaje
Contactar por email

Contactar por email

También puedes enviarnos un correo electrónico para remitirnos tus dudas o consultas. Te responderemos por mensaje o email lo antes posible.

Enviar mensaje