Conectado a id:

Oferta de bienvenida para nuevos clientes*

¡Date de alta y gana descuentos en tu primera recarga!

Desde ya tienes varios Descuentos* por un valor total de $100 ¡Solo con el líder en servicios a Cuba!

  • $5 de descuento en tu primera recarga.
  • $5 de descuento en tu compra en Cuballama Resturantes.
  • $60 en descuentos para productos seleccionados de Cuballama Viajes, como vuelos comerciales, paquetes vacacionales, charter para Cuba, renta de autos en Cuba y hoteles en Cuba.
  • $30 de descuento para productos de Cuballama Envíos.

Tus Regalos de Bienvenida son válidos hasta 90 días posteriores a la fecha del alta. ¡Descubre hoy mismo todo lo que tenemos para ti!

Condiciones de la promoción

(*) Oferta de bienvenida válida del 14 de julio a las 2:30 pm (hora de Cuba) al 28 de febrero de 2022 a las 11:59 pm (hora de Cuba), para nuevos clientes, que nunca se hayan registrado en Cuballama y que creen una cuenta nueva, con nuevo e-mail, teléfono y paguen con una tarjeta que nunca se haya utilizado en Cuballama. Deben cumplirse las tres condiciones para ser considerado nuevo cliente. Descuentos por un valor total de hasta $100 por nueva cuenta y cliente.

Descuentos:

  • $5 de descuento en la primera recarga de celulares a Cuba, mayor o igual de 500 CUP.
  • $5 de descuento en tu compra en Cuballama Resturantes, para órdenes mayores de $40.
  • $60 en descuentos para productos seleccionados de Cuballama Viajes (vuelos comerciales, paquetes vacacionales, charter para Cuba, renta de autos en Cuba y hoteles en Cuba). El descuento máximo por cada compra es de $20 y aplica para compras mínimas de $150. Vigente por 90 días a partir de la fecha de registro.
  • $30 de descuento para productos de Cuballama Envíos en compras superiores a $40 y descuento máximo por cada compra es de $10. Vigente por 90 días posteriores al registro. Los descuentos se aplicarán automáticamente en el carro de la compra al pagar, hasta alcanzar los límites definidos en la promoción.

Todos los servicios están sujetos a los términos y condiciones de Cuballama.

Cuballama: ¡todo lo que un cubano necesita!

Cuballama es la compañía número uno en servicios para Cuba, con más de un millón y medio de clientes alrededor del mundo.

Comunicaciones

Llamadas a Cuba y el mundo, Recargas de celulares, Recargas Nauta, Celulares 3G y 4G para Cuba y USA. → Saber más

Agencia de Viajes

Vuelos Chartes a Cuba, Vuelos comerciales a Cuba y el mundo, Trámite de Visa y Pasaporte Cubano, Hoteles en Cuba y el mundo, Paquetes vacacionales, Renta de autos en Cuba, Traslados en autobús por toda Cuba. → Ir a Cuballama Viajes

Envíos a Cuba

Más de 500 artículos para Cuba, con envío incluido en el precio. Combos de productos de aseos y combos de carnes, embutidos y quesos con entrega en 7 días o menos. → Ir a Cuballama Envíos

¿Necesitas ayuda?

Nuestros agentes te ayudarán paso a paso en todo lo que necesites.

Contactar por teléfono

Nuestro Servicio de Atención al Cliente responde directamente a través del +1 786 408 6400

Horario: 10am a 8pm EST, 365 días al año.

Llamar

Contactar por chat

Si prefieres chatear con uno de nuestros agentes, busca la ventana de chat abajo a la derecha en esta misma página o pulsa el botón “Chatear”.

Horario: 8am a 10pm EST, 365 días al año.

Chatear

Contactar por WhatsApp

Si lo prefieres puedes chatear a través de la aplicación de WhatsApp. Uno de nuestros agentes resolverá todas tus dudas.

Horario: 10am a 8pm EST, 365 días al año.

Enviar mensaje

Contactar por email

También puedes enviarnos un correo electrónico para remitirnos tus dudas o consultas. Te responderemos por mensaje o email lo antes posible.

Enviar mensaje