logo-loader

Traslados en Cuba al mejor precio

1 Persona
Cruceros: a Bahamas por 3 noches desde Miami. Reserva con solo $ 150. Escapate un poquito! → Llama al +1 (786) 408-6400

Más Ofertas

Ofertas

Vuela a New York

Desde Toronto en vuelo directo con Air Canada.

$239

Económico Manual

Ve adonde quieras en Cuba. Incluye seguro, viene con combustible y no hay que pagar nada en el aeropuerto. Mínimo de renta: 5 días y permite cancelaciones. Si ya tenes plan, ¡acelera, chofe!

$111

Dubai de Lujo Julio 2023!!

Reserva ahora! Dubai de Lujo en Julio 2023✈️ Vive tu sueño de este destino maravilloso! Reserva con solo $350 y paga en cuotas.

$2.115

Hotel Airport Inn Managua

Cerca del aeropuerto y a unos 7 minutos en coche de Lake Managua. Este hotel se encuentra a 11,5 km de Puerto Salvador Allende y a 7,1 km de Centro Comercial Multicentro Las Américas.

$79

Vuela a Managua

Desde Miami en vuelo directo todos los días con Taca Internacional. Incluye en la tarifa 1 carry-on de 5kls + 1 maleta hasta 23kls.

$386

Standard C - Automático

Ve adonde quieras en Cuba. Incluye seguro, viene con combustible y no hay que pagar nada en el aeropuerto. Mínimo de renta: 5 días y no es reembolsable en caso de cancelacion. Mercedes Benz A200 / Mercedes Benz Gl180 / Mercedes Benz G180 / Mg6

$182

Lopesan Costa Bavaro

Reserva con solo $100 este paquete todo incluido: vuelos, traslados y hotel. Salimos 24 y 25 (estas fechas incluyen un concierto el 26 de Junio). Punta Cana, un sueño hecho realidad!

$1.620

Days Inn by Wyndham Houston

Ubicado en Brookhollow (Houston), a apenas 15 minutos en coche de Parque Memorial y Acuario Downtown.

$188

Vuela de Miami a Barcelona

Vuelo directo Miami a Barcelona con American Airlines.

$634

Económico - Manual

Ve adonde quieras en Cuba. Incluye seguro, viene con combustible y no hay que pagar nada en el aeropuerto. Mínimo de renta: 5 días y permite cancelacion. Hyundai I10 o similar

$85

Hilton Daytona Beach

Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort se encuentra en la playa en Brush-Stewarts, una zona con acceso fácil a un centro comercial. Concha acústica de Daytona Beach y Centro de eventos Peabody Auditorium.

$346

Hotel DoubleTree by Hilton Hotel Houston - Greenway Plaza

Estarás en una fantástica zona, a solo unos pasos de Greenway Plaza y a apenas 5 min a pie de Iglesia Lakewood. Aprovecha esta oportunidad!

$269

Hotel Quality Inn Atlanta Northlake

Estaras en una céntrica ubicación en Atlanta, y a solo 15 minutos en coche de Emory University y Stone Mountain Park. Además, este hotel se encuentra a 16,3 km de Biblioteca y Museo Jimmy Carter y a 17,7 km de Jardín botánico de Atlanta.

$189

Holiday Inn Miami Beach

El hotel se encuentra en la playa, en Mid Beach.- Cercano a lugares culturales destacados, puedes ir de compras pueden visitar Lincoln Road Mall y Centro de Brickell. No te pierdas Museo y jardines de Vizcaya

$466

Hotel Fontainebleau Miami

Ubicacion fantástica zona, en Mid Beach a menos de 5 minutos en coche de Paseo marítimo de Miami Beach y Centro médico Mount Sinai. No te pierdas esta oportunidad!

$1.598

Reserva Traslados por toda Cuba para tus familiares o para tí. Tanto si vas de vacaciones como si quieres ayudar a quienes viven allí a viajar de una provincia a otra, esta es la alternativa perfecta. Cómodo, práctico y seguro:

. Autobuses turísticos con aire acondicionado
. Salidas diarias
. Trayectos por toda la isla
. Sin mínimo de pasajeros
. Los mejores precios
RESERVA HOY
VER TIENDAS
CONTACTAR

¿Cómo reservo?

Online en esta misma página

Selecciona el origen y destino de tu traslado y haz click en Reservar.

Llamado al 786 408 6400

Nuestros agentes están esperando tu llamada. Todos los días de 10am a 8pm.

Por chat directo en nuestra web

Entra en cuballama.com y busca el ícono de chat en la esquina inferior derecha.

En nuestras tiendas de Hialeah

Puedes reservar personalmente en nuestras tiendas Cuballama del Sur de la Florida.

Preguntas Frecuentes

Los pasajeros deben ubicarse en el lobby del Hotel en zona cercana a la puerta de entrada. Se recomienda estar 15 minutos antes de la hora indicada.

Debe presentar el Voucher impreso y una identificación.

Los niños menores de 2 años compartiendo asiento con el adulto, viajan gratis.

Una vez efectuado el pago por su reservación, se aplicará la siguiente política de cancelación:En caso de cancelación de su reservación, 72 horas antes de la fecha de llegada acordada, usted recibirá la totalidad del monto que pagó por la misma.

En caso de cancelación con menos de 72 horas o no uso/no-show, no se realiza devoluciones de su reservación.

Socios de Cuballama