logo-loader

Alquiler de Auto Geely CK desde $52 / día

Paquetes Vacacionales a Cancún y Punta Cana. ¡Todo incluido!

1 room , 2 Guests

Ofertas

Vuelos a GUYANA

Desde La Havana

$1,394

Peugeot 301

Por día.

$115

Memories Miramar Havana

Ubicado en el lujoso distrito residencial de Miramar, el Memories Miramar Habana ofrece vistas al océano y fácil acceso a lugares de interés como la Habana Vieja, el Club Habana, el Acuario Nacional de Cuba, el Delfinario y la Exposición PabExpo.

$82

Vuelo a HOLGUIN

Desde Miami con escala en Santo Domingo. Vuelos todos los lunes, jueves y viernes.

$731

Hyundai I-10

Por dia

$102

Memories Varadero Beach Resort

Ubicado en una de las playas más hermosas de Varadero, es ideal para unas vacaciones familiares. Tendrá una variedad de comodidades y servicios todo incluido. Para aquellos que buscan una experiencia vacacional exclusiva cuenta con Diamond Club™ con comodidades y servicios de primera calidad.

$85

Vuelo a LA HABANA

Desde Miami. Escala en Gran Cayman.

$550

Hyundai Creta SUV

Por día

$127

Iberostar Daiquiri

Ubícalo en Cayo Guillermo es una pequeña isla que guarda un gran secreto. Alguna de las mejores playas de Cuba está aquí, junto al hotel Iberostar Daiquiri. Disfruta de un mar muy particular, por su color y su universo submarino, hábitat de increíbles especies.

$93

Vuelo a MANAGUA

Desde Miami

$310

Paquetes Vacacionales a Punta Cana, Cancún y Europa

RIU Bambu Punta Cana

Situado sobre la impresionante playa de Arena Gorda, el Hotel Riu Bambu te ofrece los mejores servicios. Este hotel familiar en Punta Cana con servicio Todo Incluido 24 horas cuenta con WiFi gratuito en todo el hotel, piscinas para niños y adultos y un amplio programa de entretenimiento.

$1,474

Tremendos Paquetes a Punta Cana, Cancún, Europa ¡y más!

¡Qué paquete! Sí, pero estos son de verdad. Lo de la semana en este tour por Europa es tremendo: España y Portugal por el precio de uno. Paquetes a Cancún: escápate a las playas más hermosas del Caribe. Y no te pierdas los paquetes vacacionales a Punta Cana: buceo, windsurf (tablas a vela), paseos en bote o lanchas rápidas, viajes en catamarán, botes para fiestas y la mar de opciones con nuestros paquetes vacacionales todo incluido.

RESERVA HOY
VER TIENDAS
CONTACTAR