Vestido de mujer Oniel Bebeshito estrena su tema ‘Imagínate Conmigo’

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbie Campos, más conocido como Oniel Bebeshito, estrenó este viernes el videoclip de su nuevo tema ‘Imagínate Conmigo’, en el que aparece transvestido como Rosa, La Peligrosa.

“Tremenda experiencia viví en mi último videoclip”, escribió en Instagram sobre una experiencia que le ha permitido entender mucho a una mujer. “Eso de andar en tacones no es nada fácil, pa qué decirte de las pestañas y qué incómodo las uñas, pero al final valió la pena y salió tremendo resultado”, añadió antes de aconsejar que “si tú novia anda en tacones, camina suave que es una locura”.

La sorpresa del joven reguetonero, que había prometido “apretar” con un lanzamiento que coincide con el estreno de una canción del dúo Charly & Johayron dedicada a las madres, ha sido muy bien recibida por sus seguidores, que han estado “más al tanto de tu tema que del álbum de Bad Bunny”.

“Prometiste un palo y lo cumpliste. Mis respeto para el mejor artista cubano del momento. Bendiciones. Amamos tu música; y “Valió la pena la espera. Tremendo temazo. Todo lo que sacas lo pegas”, fueron algunos de los elogios que le dedicaron sus fans enseguida.

Desde agosto pasado Bebeshito adelantó que preparaba música nueva, así como presentaciones en Estados Unidos. Entonces compartió un video en el que se le veía en el estudio de grabación interpretando ‘Imagínate conmigo’ con el que aseguró que la sacaría del estadio.

Desde agosto pasado Bebeshito adelantó que preparaba música nueva y que tendría presentaciones en Estados Unidos. Entonces compartió un video en el que se le veía en el estudio de grabación interpretando ‘Imagínate conmigo’ con el que aseguró que “la sacamos del estadio”.

En tal sentido, Bebeshito ha confesado que se dijo que “nada me va a quedar chiquito”, pero que ha ido “paso a paso”. “El que no discute y siempre demuestra” ha dejado claro que después de dejar huellas en Cuba “ahora vamos a por el mundo”.

A pesar de que ha sido censurado por medios oficiales cubanos, Bebeshito sigue ganando popularidad con algunos de sus éxitos, como ‘Hacha’, que fue lanzado hace dos meses y ya cuenta con casi seis millones de reproducciones en YouTube; y ‘Los Bandidos’, su colaboración con Charly & Johayron, que ha sido visto más de un millón de veces en un mes en la misma plataforma.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+