Se cuela un comentario en el Granma y dice: «No hablen más m…»

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Un forista logró colar inexplicablemente un comentario en el foro del diario Granma y no precisamente a modo de poema acróstico; sino, claro y sencillo.

«No hablen más mierda que ustedes son unos descarados,paren de construir hoteles para engordar las arcas,» reza el comentario que «se le pasó» al moderador de comentarios del diario oficialista cubano Granma muchísimo más celoso que el «relajado» Cubadebate, conocido y reconocido por dejar expuestos mensajes de odio, machistas, homofóbicos y con mucha difamación encima.

La «descarga» del cubano apareció justo debajo de una nota donde el diario oficialista Granma da cuenta de la retirada del servicio eléctrico este lunes de un bloque generador de la termoeléctrica de Felton, en la provincia de Holguín.

El comentario era visible este martes a las 10:49 am y fue escrito ayer, 14 de junio, en el horario de la madrugada.

El medio oficialista cubano Granma, órgano de mayor tirada en el país, anunció la salida del bloque, en medio de quejas de la población con respecto al aumento de los apagones en la isla.

En el día de ayer un internauta se quejaba de haber sido víctima de un apagón desde las 10pm hasta las 3am, para luego ver nuevamente interrumpido su servicio a las 7:15 am.

También el escritor y ensayista cubano Pedro de Jesús López Acosta se quejaba en las últimas horas en su cuenta de Facebook, de que en Fomento, municipio donde reside en Sancti Spíritus, no se está respetando la programación de los apagones.

Diversos expertos y conocedores consultados aseguran que el gobierno en Cuba està sin respuesta ante la situación electroenergética y que muy presumiblemente en julio y agosto se den los mayores picos de demanda por parte de la población, lo cual expondrá las ruinas del sistema de generación y a la larga, la ocurrencia de los molestos apagones.

tal vez quieras leer: Aumenta el descontento entre los cubanos por constantes apagones

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese