Miami se sigue modernizando, al menos arquitectónicamente

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La Junta de Revisión del Desarrollo Urbano de Miami ha recomendado la aprobación de un nuevo edificio residencial de uso mixto en la ciudad.

El edificio propuesto de 20 pisos, llamado Residence 27, tendrá 247 unidades residenciales, 7,800 pies cuadrados de tiendas y un estacionamiento para 347 vehículos.

El edificio está planeado para un área cerca de Midtown y Edgewater, y la Junta de Revisión de Desarrollo Urbano de la ciudad ha pedido ciertas condiciones antes de aprobar el proyecto.

Según cita Miami Today News, los miembros de la junta le pidieron al desarrollador que integrara los diferentes componentes del proyecto en un edificio cohesivo. La junta también recomendó que el desarrollador redujera el tamaño de la base del podio y acercara la torre a la calle.

La propiedad está ubicada en el lado oeste de Northeast Second Avenue entre las calles 27 y 28 del noreste, y está bien comunicada por transporte público.

El desarrollador está buscando exenciones para una reducción de estacionamiento de hasta un 10 %, estacionamiento para invadir la segunda capa y la sustitución de un atracadero de carga comercial por dos atracaderos de carga residencial.

En un artículo separado, publicado por el propio medio se informó que se está construyendo una nueva torre de hotel y condominio en Miami Worldcenter, y el desarrollador, Royal Palm Companies, compró una propiedad adyacente que permitirá expandir el proyecto.

El Miami Worldcenter Legacy Hotel tendrá 52 pisos y consistirá en un hotel de 218 habitaciones, un condominio residencial de 308 unidades, espacio de oficinas para un centro médico y un shul de 7500 pies cuadrados en el segundo nivel para atender las necesidades religiosas de la comunidad que los rodea.

El proyecto contará con varias piscinas, salones de baile de hotel y un sky lounge. También contará con cerca de 50,000 pies cuadrados de espacio comercial-minorista y estacionamiento para alrededor de 430 vehículos. El arquitecto del proyecto es Kobi Karp.

La Junta de Revisión de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Miami ya aprobó el proyecto, que actualmente se encuentra en construcción. El desarrollador está buscando órdenes judiciales y permisos especiales del distrito para permitir comidas al aire libre a lo largo del frente este del proyecto, sin retroceso por encima del podio, hasta un 20 % de reducción del requisito para ubicar el frente en el frente y un aumento del 3.1 %. en la máxima cobertura de lote.

tal vez quieras leer: Aprueban construcción de edificio residencial en Miami cerca de Metrorail

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+