Aprueban construcción de edificio residencial en Miami cerca de Metrorail

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La Junta de Revisión de Desarrollo Urbano de Miami (UDRB por sus siglas en inglés) ha dado su aprobación a una propuesta para un proyecto residencial (edificio) ubicado cerca de una estación de Metrorail. El proyecto se propone con una altura de 16 pisos y comprenderá 283 unidades de vivienda y 326 estacionamientos. El sitio del proyecto está ubicado en 1428 NW 14th Ave. en Miami, Florida.

La estación del Centro Cívico de Metrorail está a solo tres minutos a pie del sitio de desarrollo propuesto, dijo The Next Miami.

A los desarrolladores del proyecto, afiliados de Alta, se les ha otorgado una exención del 30 % de los requisitos de zonificación debido a la proximidad del proyecto al tránsito. Esta exención ha permitido a los desarrolladores reducir la cantidad de espacios de estacionamiento requeridos por las normas de zonificación.

El arquitecto del proyecto del edificio es Behar Font, quien ha diseñado varios proyectos notables en el área de Miami. El proyecto proporcionará opciones de vivienda muy necesarias en el área y se espera que sea una gran adición al vecindario. Las 283 unidades de vivienda proporcionarán una combinación de apartamentos asequibles y a precio de mercado, que atenderán a una amplia gama de residentes.

La aprobación del proyecto por parte de la Junta de Revisión de Desarrollo Urbano es un importante paso adelante para los desarrolladores del proyecto. El proceso de aprobación involucró una revisión rigurosa de los planos y el diseño del proyecto, asegurando que el desarrollo sería una adición adecuada al vecindario.

La proximidad del proyecto a la estación de Metrorail ofrecerá a los residentes un acceso conveniente al transporte público, reduciendo la necesidad de vehículos privados. Esto se alinea con los esfuerzos de la ciudad para fomentar modos de transporte más sostenibles, como caminar, andar en bicicleta y el transporte público.

La Junta de Revisión del Desarrollo Urbano de Miami ha estado alentando activamente el desarrollo de proyectos cerca de las estaciones de tránsito para promover el uso del transporte público y reducir la congestión del tráfico en la ciudad. La aprobación de este proyecto es un testimonio del compromiso de la junta de promover el desarrollo sostenible en Miami.

Permisos de demolición aprobados en West Eleventh Residences de 44 pisos

Por otra parte, The Next Miami dio a conocer también que Park West está listo para dar paso a un nuevo proyecto de desarrollo llamado West Eleventh Residences, ya que las autoridades del condado aprobaron tres permisos de demolición separados.

Los permisos se otorgaron para edificios en 18 NW 11 Street (aprobado el 20 de abril), 34 NW 11 Street (aprobado el 4 de abril) y 38 NW 11 Street (también aprobado el 4 de abril).

Estos edificios actualmente están divididos en zonas para uso de almacén y datan de 1920. Según los registros del Departamento de Construcción, la categoría de demolición figura como «total de demostración insegura de la ciudad».

West Eleventh Residences será una torre de 44 pisos, con una altura de 482 pies sobre el nivel del suelo o 493 pies sobre el nivel del mar. La torre incluirá 639 unidades de condominios residenciales que permiten alquileres a corto plazo, además de un salón de comidas y entretenimiento ‘experiencial’ de tres niveles de 30,000 pies cuadrados.

noticia relacionada: Miami se moderniza; un edificio de 46 pisos se levantará en Park West

El proyecto está siendo diseñado por ArX Solutions, que ha proporcionado impresionantes representaciones de la torre propuesta. El diseño de la torre es elegante y moderno, con líneas limpias y una forma distintiva que la distingue de los edificios circundantes.

El proyecto West Eleventh Residences está destinado a revitalizar el área de Park West y traer nueva vida al vecindario. Se espera que el desarrollo sea una adición valiosa a la comunidad, brindando opciones de vivienda muy necesarias y atrayendo nuevos negocios al área.

El salón de entretenimiento y comida ‘experiencial’ de tres niveles es una adición emocionante al proyecto, que ofrece a los residentes y visitantes un espacio único y vibrante para relajarse, socializar y disfrutar de la escena local. Se espera que la sala sea un gran atractivo para la comunidad, atrayendo a visitantes de toda la ciudad y más allá.

La decisión de otorgar los permisos de demolición es un importante paso adelante para el proyecto de West Eleventh Residences. Los permisos marcan el comienzo de la fase de construcción del proyecto, que se espera que tarde varios años en completarse.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+