Miami es la ciudad preferida por los neoyorquinos para mudarse

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Según un informe de StreetEasy, los residentes de Nueva York están buscando mudarse a otras ciudades de los Estados Unidos; y la ciudad más popular a la que los neoyorquinos están considerando mudarse es Miami, Florida, que ocupó el primer lugar en la lista.

Miami ha atraído recientemente a varias empresas de tecnología y finanzas y es conocida por sus playas y vecindarios destacados. Otras ciudades de Florida en la lista son Tampa y Orlando, que ocuparon los puestos quinto y séptimo respectivamente.

Esto pudiera explicarse porque, además de sus playas, clima, bares, restaurantes y vida nocturna, Florida no tiene establecido un impuesto estatal sobre la renta de las propiedades, lo que en teoría hace que, si Ud. compra una casa, le resulte más barata.

La ciudad de Filadelfia ocupó el segundo lugar en la lista, con más de 4,600 neoyorquinos mudándose allí en 2019 y 2020.

Las ciudades de Stamford, Connecticut, y Los Ángeles, California, también están entre las preferidas por los neoyorquinos para vivir.

Stamford está ubicada a solo 34 millas de Nueva York, lo que la hace una opción atractiva para quienes desean estar cerca de la ciudad pero con un costo de vida potencialmente más bajo.

Stamford ha experimentado un aumento en la llegada de neoyorquinos, y su economía ha crecido, albergando a ocho empresas Fortune 500, como Charter Communications y Cigna.

En cuanto a Los Ángeles, California, hay que destacar que, aunque es la única ciudad de California en la lista, Los Ángeles sigue siendo una opción popular para algunos neoyorquinos.

La ciudad ofrece una combinación de cultura, entretenimiento y oportunidades profesionales. Sin embargo, dado que California tiene un alto costo de vida en general, Los Ángeles puede ser vista como más asequible en comparación con Nueva York.

Otras ciudades hacia las cuales están interesados en moverse los neoyorquinos son: Atlanta, Ga; Boston, Mass; y Washington D.C.

Es importante tener en cuenta que estos datos se basan en la información de visualización de listados de viviendas en el sitio web de Zillow, por lo que reflejan las preferencias actuales de los neoyorquinos interesados en mudarse a otros sitios.

Los factores económicos, las oportunidades laborales y el costo de vida parecen ser los principales impulsores de estas decisiones de cambio de vida.

tal vez quieras leer: David Guetta quiere comprar una mansión de 69 millones en Miami Beach

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+