David Guetta quiere comprar una mansión de 69 millones en Miami Beach

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El renombrado DJ y productor David Guetta ha puesto su mirada en una lujosa propiedad frente al mar en el prestigioso enclave de Indian Creek en Miami Beach. La propiedad que abarca unos impresionantes 16,000 pies cuadrados y cuenta con 12 habitaciones, está actualmente en construcción en una extensa parcela de 1.2 acres con 118 pies de frente al agua.

El acuerdo exclusivo, informado por The Real Deal, hará que David Guetta compre la mansión por la asombrosa cantidad de $ 69 millones. La transacción es un trato fuera del mercado directamente con el desarrollador de la propiedad, Todd Michael Glaser, y sus socios.

Anteriormente propiedad de Don Francisco, había cambiado de manos hace dos años por $23,8 millones. Ahora, el próximo acuerdo marcará un aumento significativo en el valor, lo que refleja la gran demanda de bienes inmuebles de primera calidad en la zona.

noticia relacionada: Don Francisco vendió su mansión en Miami Beach por una millonaria suma

Situada en el pueblo de élite de Indian Creek, la mansión disfruta de la compañía de estimados vecinos, incluidos Ivanka Trump y Jared Kushner. Indian Creek es famoso por su exclusividad y privacidad, con acceso vigilado que garantiza un estilo de vida sereno y apartado para sus estimados residentes.

tal vez quieras leer: Famosos y celebrities que viven en Miami, al sur de la Florida

En particular, el enclave de Indian Creek es el hogar de personalidades destacadas como el inversionista multimillonario Carl Icahn, el legendario cantante Julio Iglesias y el empresario Eddie Lampert.

La próxima adquisición por parte de David Guetta agrega otro nombre destacado a la lista de propietarios distinguidos de la zona. La lujosa mansión, diseñada para exudar lujo y sofisticación, complementa la próspera carrera y los esfuerzos artísticos del DJ.

Esta es la casa.

El mercado de bienes raíces de Miami Beach ha sido testigo de una actividad notable, con propiedades de alta gama que atraen un interés sustancial de compradores adinerados. En junio, el enclave fue testigo de otra venta sin precedentes, con una propiedad frente al mar vendida por $68 millones en una discreta transacción fuera del mercado.

A medida que avanza el trato, todos los ojos están puestos en la última adquisición de David Guetta, y los fanáticos esperan ansiosamente echar un vistazo al opulento estilo de vida que le espera al maestro de la música en su nuevo paraíso frente al mar.

Sería entonces esta la segunda propiedad de David Guetta en el sur de la Florida. Varios meses antes de que Leo Messi comprara un apartamento de lujo en el edificio Porsche Design Tower en diciembre del año 2019, DJ David Guetta se compró un lujoso condo en el piso 37 del lujoso Setai Hotel, Hotel que fuera escogido en el 2019 como uno de los mejores hoteles del Mundo. El condo le costó a Guetta 9,5 millones de dólares, y ahí vive aún, con su actual pareja, la cubana Jessica Ledón.

¿De dónde saca tanto dinero? Pues tengamos en cuenta que es, sino el más famoso, uno de los tres DJ´s más famosos del mundo.

Según Variety, David Guetta vendió recientemente su catálogo musical a Warner Music, en un acuerdo de asociación valorado en «alrededor de $ 100 millones de dólares».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+