Don Francisco vendió su mansión en Miami Beach por una millonaria suma

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El mercado inmobiliario no deja de moverse en Miami, y mucho menos para los famosos como Don Francisco, quien ha logrado vender su mansión en la Ciudad del Sol.

Una nueva propiedad de lujo acaba de ser vendida en la exclusiva isla de Miami Beach, Indian Creek Village. La mansión pertenecía nada más y nada menos que al famoso presentador televisivo Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

La vivienda del presentador de “Sábado Gigante” fue vendida por 23.8 millones de dólares a un desarrollador inmobiliario, según informó el portal especializado The Real Deal, del sur de la Florida.

La propiedad, construida en 1987 y remodelada a lo largo de los años, tiene una superficie de 7,236 pies cuadrados (672 metros cuadrados).

Acorde al citado medio, los compradores de la famosa mansión -el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd- tienen un gran proyecto con el inmueble: demoler los tres dormitorios frente al mar y construir una nueva residencia de lujo de 1.2 acres.

Con dicho plan, los nuevos compradores podrían “cotizar por más del doble” el precio original por el que adquirieron la residencia.

Ubicada en el norte de Miami Beach, Indian Creek Village es una isla cerrada donde disímiles celebridades han plantado terreno. El sitio incluso cuenta con policía propia y una patrulla marina las 24 horas del día.

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado.

Recientemente, Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, se hicieron allí de un terreno por la cuantiosa suma de 31,8 millones de dólares.

Por su parte, «Don Francisco», quien pasó una larga estancia en la suntuosa vivienda de la que ahora se deshizo, se encuentra radicado en Chile, su país natal.

En septiembre de 2015, el presentador y animador de televisión más conocido de Latinoamérica se despidió de sus seguidores, a la edad de 74 años. Fue entonces, la última emisión del popular espacio “Sábado Gigante”.

El programa, que también produjo Univision entre 1987 y 2015, fue transmitido por primera vez en Chile el 5 de agosto de 1962, y desde entonces ha sido uno de los referentes más famosos dentro de la historia televisiva latinoamericana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA