Famosos y celebrities que viven en Miami, al sur de la Florida

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Cientos de famosos y celebridades viven en Miami.

En este listado no están todos, tan solo los que son «más conocidos que otros»

Unos salen sin miedo a la calle; otros son escurridizos.

¿Alguna vez te has preguntado cuántos y quiénes son los famosos y celebrities que viven en Miami, al sur de la Florida? ¿Dónde? ¿Serán vecinos míos? ¿Compran en Publix?

Pues bien, esta duda pronto desaparecerá de tu cabeza una vez que termines de leer este artículo. Tal vez no sea una guía completa de las celebridades que viven en Miami, la ciudad más populosa del sur de la Florida, pero esperaremos cumplir con tus expectativas y «descubrir» quiénes son esas celebridades que tal vez un día, puedas encontrar «por ahí, por la Calle 8» o en el Mall de Aventura; o en el Dolphin Mall.

La ciudad de Miami, durante muchos años se posicionó turísticamente en base a eso. Hay una isla y todo que la llaman «la isla de los famosos», y los paseos en botes por la bahía incluían un recorrido por el frente de la isla. Los guías se conocían al dedillo de quién era cada casa, y hasta los actualizaban y todo, cuando uno se «mudaba». Es decir: cuando se vendía o compraba.

Gloria Stefan y Emilio Stefan; Enrique Iglesias, Lenny Kravitz y Shakira… todos estos músicos tienen casa en Miami, aunque la barranquillera, desde que se casó con el español Gerard Piqué parece vivir más en la madre patria que en Miami.

Habría que definir bien quien de estos se fue, pero hasta mediados del 2019, en Star Island, por ejemplo, tenían su casa además de los mencionados Gloria y Emilio Stefan, y Lenny Kravitz, Sean “Diddy” Combs, la comediante Rosie O’Donnell; la estrella de la NBA, Shaquille O´Neal; el actor de Hollywood, Will Smith; el ex bigleaguer Alex Rodríguez y el también actor MattDamon.

En Fisher Island vivían (y de seguro aún viven): Tom Cruise, Shakira, Oprah Winfrey, Julia Roberts, Britney Spears y el comediante Mel Brooks.

Dj Khaled -aunque este vendió su casa recientemente- Marc Anthony, Luis Fonsi, Nicky Jam y Zion, son otros de los vinculados a la música que viven por esta zona del sur de la Florida.

Seguimos con los nombres de los famosos que residen en Miami.

Paulina Rubio, Miley Cyrus, Julio Iglesias, Sylvester Stallone, David Beckham, Jose Luis Rodríguez «El Puma», Carmen Elektra y ¡Jackie Chan!

El boxeador Floyd Mayweather y la cantante/actriz Cher mantienen sus segundas residencias en Miami o en Miami Beach, así que súmelas también al listado. Cher vive en La Gorce Island, donde también tiene su «casita» Billy Joel.

Leo Messi compró un apartamento de lujo en el edificio Porsche Design Tower en diciembre del año 2019; varios meses después que el DJ David Guetta se comprara un lujoso condo en el piso 37 del lujoso Setai Hotel, Hotel que fuera escogido en el 2019 como uno de los mejores hoteles del Mundo. El condo le costó a Guetta 9,5 millones de dólares, y ahí vive aún, con su actual pareja, la cubana Jessica Ledón.

En el Ritz-Carlton de Miami Beach vive la ex Miss Alemania Petra Levin. Por cierto, a ese edificio lo llaman el edificio de las modelos.

Otro deportista, el ex tenista Boris Becker, también pasa sus buenas temporadas por Fisher Island. Otro estrella del tenis Novak Djokovic, compró una unidad por $ 5,8 millones en 2019, en el edificio que está ubicado en la Collins y la 87 Ave., en Miami Beach.

A este listado de famosos habría que sumar algunos que llegaron a Miami buscando el sol de la Florida en el 2020 o a inicios del 2021.

La ex modelo Cindy Crawford y su esposo. Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner. Camila Cabello y su pareja, Shawn Mendes, que la pandemia del covid-19 parece tenerlos «confinados» aquí; Tommy Mottola y Thalía, que adquirieron un lujoso apartamento en mayo del 2020.

En Indian Creek Island, además de Ivanka y Jared viven dos supermodelos: las brasileñas Adriana Lima y Gisele Bündchen. Esta última casada con las estrella de la NFL Tom Brady.

Karol G, Anuel, Ozuna, Lyl Wayne, Pitbull, y claro, ¡Jennifer López!, son otros de los famosos que viven en Miami, o alquilan casas por largas temporadas, que es como si viviesen allí.

En fin, son muchos y no crea que son tan escurridizos. Con uno de ellos, con Ricardo Arjona, tuve yo la oportunidad de coincidir en mi trabajo y el autor de Taxi y Señora de las cuatro décadas me tiró un brazo por el hombro, y hasta cantó conmigo ese estribillo que dice: «Ahí se sentaba ella, allí se enamoró de mí; ahí en esa silla ella, un día se aburrió de mí».

Eso sucedió una noche, en el año 2014, en el Hotel Mandarín Oriental.

por Ariel P.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese