Miami: Buscan a sujeto que asaltó a mujer a plena luz del día

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

El presunto violador atacó a una mujer en el SW de Miami mientras esta trotaba.

La mujer logró hacer un bosquejo del sujeto casi perfecto.

La policía del condado de Miami-Dade publicó el un boceto de un hombre que está siendo buscado por intento de agresión sexual.

Según el reporte policial, al que tuvo acceso el canal Local10, la víctima de 55 años estaba trotando en el área de Southwest 96th Street y 148th Place cuando el hombre se le acercó por detrás, le cubrió la boca con una de sus manos, mientras con la otra le tocó el pecho y las áreas privadas antes de salir corriendo.

La mujer logró realizar un bosquejo – retrato hablado – del individuo y dijo que este no parecía tener más de 20 años de edad.

Los investigadores dijeron que la víctima proporcionó una descripción detallada del sujeto, y a partir de su declaración, se creó un boceto de ese hombre. La policía dice que el sujeto tiene cabello castaño y tez clara, mide aproximadamente 6 pies 1 y es delgado.

En el momento del intento de agresión sexual, la policía dijo que vestía una camisa blanca de manga larga y pantalones deportivos azules.

La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami-Dade está a cargo de la investigación y piden a cualquiera que crea reconocerlo llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

No es la primera ocasión en los últimos meses que se da un suceso de este tipo. Tal vez el más conocido por todos ocurrió en una tienda de Walmart, donde una joven fue asaltada por un joven afroamericano que, a plena luz del día también, y en uno de los pasillos de la tienda intentó penetrarla con su pene, hasta que alertados por los gritos de la mujer varias personas acudieron en su auxilio.

noticia relacionada: ¿Quién es el héroe que agarró al violador en Walmart?

De igual modo, hace aproximadamente un mes, el pasado mes de junio, el Departamento de Policía de Miami Gardens publicó el boceto de un presunto violador, de entre 20 y 25 años, quien mide aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto, es de descendencia afro y delgado, que agredió sexualmente a una mujer el 9 de junio cerca de la intersección de Northwest 22nd Avenue y 183rd Street.

La agresión sexual ocurrió de modo muy similar a la ocurrida en el área del Southwest 96th Street y 148th Place, con la mujer corredora, aunque en este caso la víctima no corría, sino caminaba, y el atacante usó un un objeto afilado (que se cree que era un cuchillo) en la espalda, la agarró por el cuello de la chaqueta y la arrastró hacia un estacionamiento cercano. Luego allí le dijo a la víctima que la mataría a menos que hiciera todo lo que él le pidiera.

Según las autoridades, la víctima les dijo que su atacante la obligó a arrodillarse y realizar “actos sexuales no deseados”.

Luego se subió los pantalones, le dijo que «tuviera cuidado» y salió corriendo del lugar, dijo la policía.

noticia relacionada: Buscan a este presunto violador en Miami Gardens

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+