Inmigrante guatemalteco es acusado en Miami de violar a una niña durante un año

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
20 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Un inmigrante guatemalteco de 45 años, Sergio Leopoldo Mejía Sicap, fue arrestado por detectives en Florida City después de confesar haber abusado sexualmente de una niña durante aproximadamente un año.

La víctima, que ahora tiene 12 años, identificó al inmigrante guatemalteco como el excompañero de cuarto de su padre y le dijo a los detectives que este la había violado más de 20 veces.

Según el informe del arresto, la niña le dijo a los detectives que el abuso comenzó cuando tenía 8 años y continuó durante un año. Dijo que Mejía Sicap a menudo la llevaba a su dormitorio y la violaba.

La víctima dijo que tenía miedo de decírselo a alguien porque el inmigrante guatemalteco la había amenazado con lastimarla a ella y a su familia si lo hacía. El abuso salió a la luz cuando la madre de la niña se enteró y llamó a la policía.

Mejía Sicap compareció ante la corte del condado de Miami-Dade el jueves y fue detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, dijo Local 10 News.

La jueza de circuito de Miami-Dade, Mindy S. Glazer, dijo que había una orden de arresto en su contra por una violación de inmigración por su status de inmigrante y se le ordenó al ciudadano guatemalteco Mejía Sicap que se mantuviera alejado de la víctima.

En la audiencia judicial del jueves, el juez le ordenó al inmigrante guatemalteco que se mantuviera alejado de la víctima y los fiscales dijeron que es probable que enfrente cargos adicionales de agresión sexual contra un menor por parte de un adulto.

Este guatemalteco está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami.

Cualquier persona que tenga información sobre este u otros casos relacionados con Mejia Sicap debe llamar a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.

tal vez quieras leer: Guatemalteco en Miami grabó a su prima de 12 años en la ducha, dice la policía

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+