Guatemalteco en Miami grabó a su prima de 12 años en la ducha, dice la policía

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un guatemalteco residente en Miami ha sido acusado de grabar a su prima de 12 años mientras esta se duchaba y su futuro en la cárcel está garantizado al menos de manera inmediata; pero no por mucho tiempo, presuntamente una vez que los reos conozcan por qué está allá dentro.

Y si el delito es deleznable – ya lo dirán los reos dentro de la prisión – peor es saber que no es la primera vez que arrestan a este guatemalteco en Miami por este tipo de hechos

Su nombre es Jorge Ovando. Tiene 30 años de edad, y enfrenta un cargo de voyerismo.

Sucedió en North Miami Beach, donde este guatemalteco habría grabado a su prima de 12 años cuando ella tomaba una ducha el pasado 3 de julio.

Según el acta policial, la niña se duchaba cuando el sujeto entró al baño, descorrió las cortinas y comenzó a grabarla. Cuando la menor se percató del hecho comenzó a gritar; le dijo a Ovando que se fuera y este se retiró del baño. Incluso se fue de la casa.

Sin embargo, la joven no se quedó callada. De inmediato se lo contó a su madre. Esta le cayó detrás al acusado, eventualmente lo convenció de que retornara a la casa pues así hizo este guatemalteco residente en Miami, y allí estaba cuando llegó la policía y lo arrestó.

Hoy en corte trascendió que al parecer, no es la primera vez que él hacía eso con su prima, pues la policía le descubrió en su teléfono varios videos de la víctima mientras se duchaba.

Increíblemente la justicia se desequilibró a su favor, cuando la jueza fue benévola con el otorgamiento de una fianza de apenas 7500 dólares. También se le decretó un arresto domiciliario, y no podrá tener contacto con la víctima.

tal vez quieras leer: Florida: Dos parejas van a corte por negligencia infantil

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA