Arrestado Clarens Braynen, por violar una mujer en el Downtown de Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Un hombre sin hogar fue arrestado el miércoles tras ser acusado de violar a una mujer hace casi tres semanas en el estacionamiento de una estación de autobuses de Miami, según las autoridades. La policía de Miami identificó y arrestó a Clarens Braynen, de 20 años, después de seguir una pista de Crime Stoppers, dijeron medios desde la Florida.

Las autoridades informaron que una mujer caminaba en dirección norte por Biscayne Boulevard en la calle 32 del noreste después de bajarse de un autobús de Miami-Dade Transit en la estación Omni alrededor de las 5 a.m. del 7 de mayo, cuando Clarens Braynen se le acercó por detrás, le cubrió la boca con un paño, la arrastró a un estacionamiento vacío y la violó.

Según los detectives, la víctima se defendió y mordió la mano de Clarens Braynen. Durante el incidente, la víctima sufrió lesiones en el lado izquierdo de su mandíbula y cortes en los labios.

Las autoridades dijeron que la víctima escapó en la primera oportunidad y llamó a la policía.

noticia relacionada: Mujer es violada en Miami

Los registros carcelarios muestran que Braynen estaba previamente recluido en el Centro de Detención de Krome después de ser arrestado por un cargo de allanamiento el 8 de mayo en un caso no relacionado.

El video de vigilancia publicado por la policía la semana pasada mostró al hombre con la ropa que llevaba durante el incidente y luego con un cambio de ropa inmediatamente después del incidente para poder eludir a la policía.

Clarens Braynen enfrenta cargos de agresión sexual y secuestro.

Los registros judiciales muestran que Braynen ingresó en la cárcel el jueves, donde se encuentra detenido sin fianza. Braynen fue identificado mientras estaba detenido en el Centro de Detención de Krome.

El Departamento de Policía de Miami agradeció a la comunidad en su página de Instagram:

«El sospechoso… que estuvo involucrado en la agresión sexual que tuvo lugar en Biscayne Blvd ha sido arrestado y ESTÁ BAJO CUSTODIA! Gracias a todos los que difundieron la palabra y nos ayudaron con este caso. #InCustody».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+