Mujer es violada en Miami

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Mujer es arrastrada a unos arbustos y agredida sexualmente en el centro de Miami.

Las autoridades buscan al responsable de esta agresión sexual ocurrida en la ciudad.

Una mujer fue agredida violentamente y agredida sexualmente en el centro de Miami, lo que provocó la búsqueda del sospechoso involucrado en el ataque.

El incidente ocurrió el 7 de mayo alrededor de las 5:00 am cuando la víctima acababa de bajar de un autobús de transporte de Miami-Dade Transit en la estación Omni, en el área de Northeast 32nd Street y Biscayne Boulevard.

El perpetrador se acercó a la víctima por detrás, le tapó la boca con un paño y la arrastró a la fuerza a un terreno baldío. La empujó hacia un colchón escondido detrás de unos arbustos, donde se produjo el asalto lejos de la vista del público.

“El sospechoso tapó la boca de la víctima para evitar que gritara o buscara ayuda. La víctima se defendió, tratando de escapar. Mordió el brazo del sospechoso, pero él logró dominarla. Cuando la víctima tuvo la oportunidad, logró escapar y inmediatamente llamó a la policía», dijo Mike Vega, vocero de la Policía de Miami.

Durante el incidente, la víctima sufrió heridas en el lado izquierdo de la mandíbula y cortes en los labios. Varios vecinos de la zona se enteraron del incidente tras escuchar los gritos de auxilio de la víctima.

“Uno de los vecinos me dijo que en la madrugada del domingo escucharon a una mujer gritar, parece que un vagabundo o alguien, no sé, la agarró, se la llevó por el portón, entre los matorrales, y la violó», dijo Reinaldo Torres, vecino de la zona.

El video de vigilancia publicado por la policía captura al sospechoso usando la misma ropa que usó durante el asalto, que luego cambió para evadir potencialmente la detección por parte de la policía.

Foto: Video Screenshot Telemundo 51

“Es posible que la policía haya pasado junto a él sin reconocerlo porque se cambió de ropa. Necesitamos la ayuda del público para identificarlo, ya que creemos que pudo haber cometido actos similares antes, y puede haber otras víctimas o intentos de víctimas”. agregó Mike Vega.

Las autoridades están buscando activamente al sospechoso, quien, según la víctima, hablaba con acento haitiano o africano. Al mostrar su fotografía, los vecinos de la zona afirmaron que no lo habían visto antes.

Los videos de vigilancia que capturaron al sospechoso se obtuvieron de establecimientos cercanos al lugar, lo que llevó a las autoridades a creer que aún puede estar en el área.

“Este hombre es del centro de la ciudad o de esa zona, y alguien debe haberlo visto y sabe quién es. Instamos al público a que brinde cualquier información que tenga”, continuó el vocero de la Policía de Miami.

Foto: Video Screenshot Telemundo 51

El incidente ha generado preocupación entre los residentes y visitantes del área, ya que la seguridad personal sigue siendo una prioridad. Angie Contreras, quien se encontraba de visita en la zona, expresó su preocupación, compartiendo su propia experiencia de tener que escapar de un hombre que inesperadamente comenzó a perseguirla.

«Trabajo en Brickell, y cuando terminé de trabajar alrededor de las 6:00 p. m., alguien comenzó a seguirme. No está claro quién corrió más rápido entre nosotros dos porque corrí para salvar mi vida. El hombre tenía un bate de aluminio y corrí a Papa John’s. Tuve que llamar al 911 y se lo llevaron», dijo esta residente de Miami.

La policía describió al sospechoso como un hombre de 5’7 pies a 5’9, con una estructura delgada y musculosa, de cabeza calva en el momento del incidente; que hablaba con acento, posiblemente haitiano o africano, y los lóbulos de sus orejas claramente en forma de L.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la línea directa de Crime Stoppers al (305) 471-8477 para ayudar a identificar y localizar al sospechoso. O también puede llamar a la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6300.

tal vez quieras leer: ¿Quién es el héroe que agarró al violador en Walmart?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+