Buscan a este presunto violador en Miami Gardens

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Detectives de la policía se encuentran buscando a un sospechoso de agresión sexual armada desde el jueves en el condado de Miami-Dade y piden ayuda a la comunidad para dar caza a este presunto violador.

El atacante vestía zapatos de vestir rojos, una camisa negra que decía “RIP” y jeans oscuros durante el crimen, que ocurrió poco antes de las 8:35 p. m. del 9 de junio en Miami Gardens.

El departamento publicó el boceto del violador sospechoso, que se estima tiene entre 20 y 25 años, mide aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto, es de descendencia afro y es delgado.

La agresión sexual ocurrió el 9 de junio cerca de la intersección de Northwest 22nd Avenue y 183rd Street, según el Departamento de Policía de Miami Gardens.

Según la policía de Miami Gardens, la víctima caminaba por la zona cuando un joven la agarró por detrás, le colocó un objeto afilado (que se cree que era un cuchillo) en la espalda, la agarró por el cuello de la chaqueta y la arrastró hacia un estacionamiento cercano.

La policía dijo que luego, el presunto violador le dijo a la víctima que la mataría a menos que hiciera todo lo que él le pidiera.

Según las autoridades, la víctima les dijo que su atacante la obligó a arrodillarse y realizar “actos sexuales no deseados”.

Luego se subió los pantalones, le dijo que «tuviera cuidado» y salió corriendo del lugar, dijo la policía.

Los detectives han pedido que cualquier persona con información sobre el sospechoso que llame al 305-474-6473 o a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.

Recientemente se dio un caso muy parecido que incluso, el agresor, se semeja a este otro. Ocurrió en una tienda Walmar. Un joven afrodescendiente, delgado, agarró a una mujer por detrás e intentó violarla en plena tienda. La víctima comenzó a gritar y varios sujetos acudieron en su auxilio, entre ellos un hispano, que fue «el verdadero héroe y salvador de la mujer» del cual nunca se conoció su identidad.

tal vez quieras leer: ¿Quién es el héroe que agarró al violador en Walmart?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+