Llegó el remix del “Porompompom” de Rebeca Martínez: “para los que lo pidieron y para los que no”

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

En el 2023, nadie pudo pasar por alto el nuevo estreno de una diva cubana que mostró a todos su faceta más seductora y atrevida a través del videoclip de un sencillo que la colocó en el epicentro de la tormenta de la opinión pública.

Con el lanzamiento de «La Habitación», con video dirigido por su amiga y fotógrafa cubana, My Reguera, Rebeca Martínez se convirtió en el foco de una polémica que generó tanto aplausos como burlas.

Ahora, esta vedette cubana regresa nuevamente con su «Porompompom» y comparte el remix de la canción que causó sensación en su momento a través de las redes sociales.

«Aquí está el Remix del “Porompompon” para los que lo pidieron y para los que no también», comentó la artista en un video donde exhibe además su conocida destreza como bailarina, acompañada por el Ballet de la Televisión Cubana.

«Familia linda Online… Los quiero y los quiero ver. La persona que ayuda a otros a brillar sabe que hay espacios para todos», concluyó el mensaje, mientras sonaba el remix del sencillo que llegó a encabezar la lista de éxitos nacionales de la plataforma Pista Cubana.

De esta manera, la vedette demuestra que comienza el año 2024 con una energía vibrante y recibe el respaldo de sus seguidores, quienes rápidamente inundaron el Instagram de Rebeca con aplausos y mensajes de apoyo.

«¡Nadie como tú para cantar y bailar esa canción! Por eso ha gustado tanto», «¡Eres una diva!», «El remix está genial, ya era hora de que mostraras tus habilidades como bailarina profesional», «¡Aguaaaa! Me encanta esa canción, porompompommm», «Mi Rebe, estoy disfrutando tanto este ritmo de La Habitación», eran algunos de los comentarios entusiastas.

Para Rebeca Martínez, «La Habitación» le valió varios reconocimientos el año pasado, como la inclusión del videoclip en el Lucasnómetro, la lista semanal que destaca los mejores audiovisuales cubanos presentados en el programa Lucas de la Televisión Cubana.

A pesar de las críticas recibidas en su momento, Rebeca enfrentó la situación con la mejor actitud, asumiéndolas con humor y cordialidad, recordando a sus seguidores que la canción estaba destinada a divertirse y pasar un buen rato.

La artista cubana continuó reinventándose a lo largo del año 2023, superando momentos tan difíciles como la triste pérdida de su querida Mami Pili, y por la que recibió el cariño y el apoyo de su “linda Familia Online”.

Así, con las energías bien arriba, y respetando los deseos de su madre, cerró el año con el estreno de «Tu Castigo», que también incluyó un videoclip en su canal de YouTube con la participación del presentador cubano Leyber Gómez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+