Rebeca Martínez estrena nuevo video antes de acabar el año

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
35 %
2.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

¡Ya está aquí! Tras haber calentado motores desde sus redes sociales al anunciar que se encontraba en fase de producción un nuevo videoclip, la cantante cubana Rebeca Martínez no tardó en estrenar el material.

Justo a tiempo para cerrar el año al ritmo de «Tu Castigo», Rebeca comparte con su «Hermosa Familia Online» el lanzamiento del video dirigido por Roberto Arada, disponible en su canal oficial de YouTube.

Desde su perfil de Instagram, la artista expresó: » Estrenando video para despedir y comenzar el año 🎥🎵🎭📺👩‍🎤Les comparto un fragmento de este audio visual que ya está en YouTube! Canal oficial Rebeca Martínez de Cuba -canción Tu Castigo (video oficial)».

El videoclip, en el que participa el presentador cubano Leyber Gómez, ha generado comentarios entusiastas por parte de sus seguidores: «El vídeo está espectacular, al igual que la canción, es preciosa y más en la voz de Rebeca Mtnez», «Todo lo bueno para ti ❤️», «Muchas bendiciones y éxitos!!!!❤️❤️❤️❤️😍», «Rebe, con esta canción y el video, le has dado un toque de amor y melodía a este final de año», «Realmente maravilloso el video y el tema musical».

La noticia ha llenado de alegría a los leales fans de la vedette, quien este año lamentó la dolorosa pérdida de su querida Mami Pili. Sin embargo, como la propia artista había confesado, está decidida a continuar haciendo arte, cumpliendo así los deseos de su madre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA