Rebeca Martínez vuelve «al ataque»

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

La vedete cubana Rebeca Martínez se encuentra en fase de producción de un nuevo video clip según adelantó en redes sociales.

En las imágenes del audiovisual del tema En tu Castigo Rebeca muestra su mejor estilo y sus dotes histriónicas.

La artista no adelantó la fecha de publicación del tema que ya ha despertado expectativas entre sus seguidores.

“ Waoo me pregunto ¿Qué gran éxito sacará la hermosa Rebeca Martínez. Eres lo mas te quiero mucho”, indicó el actor Dani Flores.

Por su parte Tony Lugones señaló: “Eres muy grande mi reina”.

“Que alegría Rebeca, esa canción la interpretaste en un programa y me encantó este video por este fragmento parece que promete  el tema está bien bueno. Éxitos mi reina”, añadió otro usuario.

La actriz, cantante y animadora cultural  publicó a principios de este año el video clip La habitación, dirigido por la fotógrafa May Reguera a partir de una canción de la cantante y compositora Tanya, con una carrera bien conocida en el mundo del rock.

El video se  colocó entre los primeros lugares de los más populares en la televisión cubana y despertó una enorme polémica alrededor de la artista, debido a la letra de la canción.

Rebeca, por otro lado, recibió numerosas  felicitaciones y muestras de admiración por parte de sus seguidores a raíz de la publicación del audiovisual.

“He recibido el abrazo solidario de muchos colegas, amigos, de mi público hermoso, de personas que no conozco, a todos les agradezco tantísimo!”, dijo la popular la cantante en sus redes sociales a propósito de la polémica sobre el tema. 

Rebeca publica con frecuencia contenido en sus redes sociales relacionados con su carrera, en el que no faltan, por supuesto, las rutinas de ejercicios por las que se hizo famosa entre los cubanos hace ya varias décadas. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+