¡Rebeca Martínez está de cumpleaños! Esta es la edad de la vedette cubana

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

La querida vedette Rebeca Martínez, un auténtico ícono de la televisión y el entretenimiento en Cuba, celebró el domingo 12 de noviembre otra vuelta al sol, fecha que recibió con miles de felicitaciones en redes sociales y un nuevo look.

Rebeca Martínez, quien saltó a la fama en los años 80 por ganar el primer lugar en el programa de televisión “Para Bailar”, en realidad venía brillando como artista desde que era muy pequeña. Con solo 4 años dio sus primeros pasos en la danza, tras matricularse en clases de baile español en la Sociedad Artística Gallega de La Habana.

Su gran carisma y talento para cualquier tipo de expresión artística, incluso de niña, la llevó a integrar el colectivo de artistas infantiles de la televisión cubana en los programas “A Jugar” y “Escenario Escolar”. En este último debutó como cantante con el tema “El Pastorcito”.

A los 7 años de edad comenzó a estudiar piano en el Conservatorio Manuel Saumell. Luego incursiona en la emisora radial C.O.C.O. como presentadora y narradora de cuentos y se va haciendo famosa interpretando temas de María Álvarez Ríos, Enriqueta Almanza, Ileana Vázquez y Almenéiros.

Después de ganar “Para Bailar”, sus actuaciones alcanzaron gran relevancia nacional y comenzó a presentarse junto a las mejores figuras de la cultura cubana. Su trayectoria artística pasa por el cine, la televisión, la comedia, e incluso el deporte.

Durante varios años, los cubanos pudieron disfrutar de su presencia en programas como “Gimnasia musical aeróbica” y “Ponte en forma”, donde mostraba su gran habilidad para los ejercicios aeróbicos.

Este año, Rebeca Martínez volvió a ser tendencia con su sencillo “La Habitación” y algunas colaboraciones con el elenco de “Vivir del Cuento”. A pesar de que sufrió un duro golpe, el fallecimiento de su madre Pili, la artista se mantiene más activa y optimista que nunca en sus redes.

Aunque no habla mucho sobre su verdadera edad, algunas fuentes aseguran que este año la vedette cumple 54, ya que ubican su fecha de nacimiento en 1969.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA