Rebeca Martínez pide orar por su mamá en cuidados intensivos

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La querida vedette cubana Rebeca Martínez ha pedido a sus miles de seguidores en todo el mundo orar por la salud de su madre, que se encuentra en cuidados intensivos después de más de una semana ingresada en un hospital de La Habana.

“Mis queridos lindos, les pido continúen orando por Mami Pili”, escribió la artista en sus redes sociales a principios de la semana pasada. “Les estoy Inmensamente agradecida por toda la maravillosa energía que nos están enviando”.

Rebeca Martínez explicó en aquel momento que su mamá no tuvo una mejoría notable durante su hospitalización, “pero tiene deseos de continuar a mi lado y eso la fortalece espiritualmente”, agregó.

Este miércoles, la vedette regresó a las redes para disculparse una vez más con sus seguidores por la delicada situación familiar que la obliga a mantenerse alejada de las publicaciones. “Muchos me han escrito por privado, preocupados por mi ausencia”, escribió al pie de una foto de su madre.

La salud de Mami Pili, como llama cariñosamente a su mamá, “se deterioró repentina y velozmente, estuvo ingresada en sala por 9 días y ahora se encuentra en cuidados intensivos”, detalló la intérprete del “Poromponpón”.

“Estamos en manos de Dios y de la ciencia. ¡Gracias por todas las oraciones y buenos pensamientos que nos quieran brindar! Abrazos desde lo más profundo de mi ser. Los quiero y los quiero ver bien. Amor con amor se paga”, expresó.

Rebeca Martínez y su mamá son muy unidas. Ambas comparten el apartamento de la vedette en La Habana, después de que su papá falleciera unos años atrás. En varias ocasiones, la también presentadora ha asegurado que los mejores recuerdos que mantiene son al lado de sus dos padres.

“Mami Pili sigue a mi lado, papi está con Dios. ¡De papá heredé la perseverancia, la alegría y el entusiasmo!”, escribió al pie de un TBT hace alrededor de un año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+