¿Alguien ha visto triste a Rebeca Martínez?

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La vedette cubana Rebeca Martínez ha encontrado en las redes sociales el escenario ideal para volver a brillar, como hace décadas, compartiendo no solo su buena vibra, sino sesiones de fotos en las que aparece tan radiante, que es inevitable preguntarse… ¿Cómo logra mostrarse siempre tan arriba? ¿Alguien sabe cómo es la cara de seriedad, tristeza o furia de Rebeca Martínez?

“Elegí vivir con la autoestima bien alta. Elegí estar atenta a mi voz interior que son los susurros de Dios. Elegí ser feliz. Que todo lo bueno y bello le ocurra a mi familia en redes. Los quiero y los quiero ver bien. Con y por amor”, escribió Rebeca, junto a una foto de las suyas, de esas que contagian buena onda. Sus seguidores no solo lo notan, sino que lo agradecen…

La usuaria Maylen Agüero le comentó: “Te admiro tanto, ojalá pudiera tener esa actitud tan hermosa”, a lo que Rebeca le contestó: “Sí puedes si te lo propones!!! Bendiciones”. La inmensa mayoría de los comentaristas siguen con entusiasmo este renacer de la artista, salvo algún mensaje aislado, de esos que no queda claro si son escritos en son de burla o de corazón.

Por ejemplo, un tal Ule Ahí Na Ma le escribió: “Oye mujer no se puede estar con dios y al mismo tiempo hacer piru pun pun. Eso es lo que hacen los fariseos. Dios no tiene incumbencia alguna con lo que tú veneras” ¿Un “trol” más, o un fundamentalista cristiano? 

Como sea, la jugada del porompompón le ha salido bien a Rebeca, una sobreviviente –y a mucha honra- del kitch ochentero. De hecho, semanas atrás, la reina de los aeróbicos publicó en su muro de Facebook una galería de fotografías suyas en franco reto a las poses de Playboy, aunque vestida.

Según el post de sus imágenes, la onda es quererse sin importar el qué dirán, una filosofía que pocas figuras públicas han abrazado como ella en la isla. Las críticas y burlas, que no faltan, no hacen mella en la popularidad de Rebeca Martínez, que disfruta el ser tendencia en Cuba.

Es más, el comentario y las ganas de ver su video “La Habitación”, el del caballo y el porompompón, llegó a la cima del Lucasnómetro, el ranking de los videos musicales en la isla.

Dirigido por la fotógrafa May Reguera, a partir de una canción escrita por Tanya, la canción ha escandalizado a muchos puristas, pero Rebeca ni se inmuta, disfruta su renacer y llama a las cosas por su nombre: “Está hecha para divertir”.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+