Rebeca Martínez quiere reinventarse con videoclip “La Habitación”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La vedette cubana Rebeca Martínez, de 53 años, evocó su faceta más atrevida en el nuevo videoclip “La Habitación”, proyecto que lanzó este jueves bajo la dirección de su amiga, la fotógrafa May Reguera.

“Estrenando videoclip con todo cariño para la familia hermosa que cada día crece en redes”, escribió Rebeca Martínez en un mensaje de Facebook que acompaña un adelanto de la producción.

Ya desde mediados de enero, la cantante y actriz cubana había anunciado en sus redes que estaba preparando “algo muy especial” para sus fieles espectadores. Días más tarde, May Reguera confirmaba que se trataba de un proyecto audiovisual que podría competir este año en los Premios Lucas.

“Con este post y la energía tremenda de Rebeca Martínez comenzamos el fiestón. Siéntate en el sofá más cómodo, pídete esos sushis que querías y activa la campana de la página del estudio para que veas cada unos de los post que estaremos sacando esta semana”, escribió la fotógrafa.

La publicación acompañaba a una vibrante y colorida sesión de fotos en la que la vedette aparece maquillándose y, en efecto, comiendo sushi. “El tema La Habitación ya está en la posición #2 en la lista de éxito de Pista Cubana, gracias a mis queridos y a todas las emisoras radiales por su apoyo”, anunciaba Martínez hace un par de semanas.

En el clip aparecen la actriz y psicóloga cubana Alicia Hechavarría, hija del actor Fernando Hechavarría, así como la modelo e influencer trans Mia Roch.

“La Habitación es una canción diferente a todo lo que he interpretado. La encuentro divertida. En el texto se usa el doble sentido, muy a lo cubano, con una sonoridad urbana funcionando varios ritmos. Ojalá puedan verlo, y lleguen a cantar el estribillo”, dijo al domingo Rebeca Martínez durante el programa Lucas.

Con este video, Rebeca Martínez promete regresar por lo grande a la televisión cubana, que ha sido su casa durante décadas, pues, ¿qué no ha hecho la vedette? Ha sido cantante, comediante musical, actriz y animadora fitness. Esta última vocación la ha colocado como la reina de los aeróbicos en Cuba.

4 COMENTARIOS

  1. no se de q se trata y no quisiera criticar pero lo veo ridículo demasiado ridículo y horrible q la Rebe me disculpé es mi opinion

  2. Dónde está el lechón jjjj que ridículo como está el hambree en Cuba ,,,y viendo tv sin corriente jjjj ridícula

  3. ridícula, siempre lo ha Sido lo que pasa que con que cuentan si los buenos cantantes se le han ido y ella está aprovechando la oportunidad la diva como se atreve

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+