Muere Pili, madre de la reconocida actriz y cantante cubana Rebeca Martínez

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Pili, la madre de Rebeca Martínez, reconocida actriz y cantante cubana, falleció recientemente en la isla después de un período de hospitalización en la unidad de cuidados intensivos.

Manolo Sabin, un cercano amigo de la artista cubana, compartió la triste noticia a través de sus perfiles en las redes sociales el jueves pasado.

» A las 4.30 pm de hoy 31 de Agosto falleció Pily como cariñosamente le decíamos siempre, la mamá de mi ahijada y hermanita de toda la vida Rebeca Martínez, muchas bendiciones Pily ya estás en la presencia de Dios, siempre estarás en nuestros corazones. Hoy no me salen mas palabras, pero mi corazón está a tu lado cada segundo Rebe. Un fuerte abrazo en Cristo para ti mi amiga, hermana y ahijada del alma.», escribió Sabin en su publicación de Facebook.

«Siento muchísimo tu pérdida Amiga y que estés pasando por tan duro golpe”, “E.P.D. mami Pili, fuerza REBECA todos sabemos lo buena hija que fuiste”, “Muy triste noticia, mi más sentido pésame EPD”, “Mucha fuerza para Rebeca. Muy triste noticia”, escribían fans y amigos en el post.

La activista cubana conocida como Lara Crofs también compartió la triste noticia, expresando sus condolencias hacia Rebeca Martínez: «A fallecido mami Pili la señora madre de nuestras querida Rebeca Martínez . Mis más sentidas condolencias querida Rebeca en estos momentos tan duros, mucha luz para tu mami que valla en paz», mencionó en su mensaje.

Rebeca Martínez previamente había compartido la situación de salud de su madre con sus seguidores en las redes sociales, diciendo: «Mi bella Familia online, Muchos me han escrito por privado preocupados por la ausencia en redes”.

“La salud de Mami Pili se deterioró repentina y velozmente, estuvo ingresada en sala por 9 días y ahora se encuentra en cuidados intensivos. Estamos en manos de Dios y de la ciencia🙏🏻 Gracias por todas las oraciones y buenos pensamientos que nos quieran brindar!”.

“Abrazos desde lo más profundo de mi ser. Los quiero y los quiero ver bien. Amor con amor se paga», concluyó la artista cubana, quien cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

En este post muchos de sus fans le hicieron llegar los mejores deseos a la vedette, al igual que personalidades como Lizt Alfonso, Aymee Nuviola, Yia Camaño, Aly Sánchez, Edith Massola y My Reguera.

“Fuerza Hermosa”, “Mi corazón contigo. Paz”, “le envío todas mis bendiciones y apoyo desde muy lejos”, “Que se recupere 🙏 🙌”, “Fuerzas Rebeca. Dios permita que mami Pili se recupere pronto. Dios las bendiga 🙏”, decían los seguidores de la cantante en ese momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+