Rebeca Martínez de luto por Mami Pili: «desea verme bien y continuando mi carrera artística»

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Rebeca Martínez se encuentra en un momento de profundo dolor tras la pérdida de su madre, a quien cariñosamente llamaba Mami Pili.

La madre de esta talentosa actriz, modelo y cantante cubana falleció después de permanecer hospitalizada en cuidados intensivos durante varios días en la isla.

Antes de esta triste noticia, Rebeca había informado a su “familia online” sobre la hospitalización de su madre y agradeció las oraciones y los buenos pensamientos que les brindaron durante esos difíciles momentos.

El impacto de esta pérdida se extendió a todos sus seguidores, y Rebeca compartió su dolor y gratitud a través de sus redes sociales. En un emotivo mensaje acompañado de una foto junto a su madre, hizo público su amor y admiración hacia la mujer que le dio la vida.

“Mi bella familia online: Con este post quiero agradecerles infinitamente todos los mensajes de condolencia que he recibido tras la partida física de Mami Pili el pasado jueves”, haciendo referencia a todo el apoyo recibido por parte de sus seguidores.

“Mami era una mujer fuerte y estoy convencida que donde está, desea verme bien y continuando mi carrera artística que realmente amaba más que yo”, decía Rebeca.

La noticia del fallecimiento de Mami Pili también conmovió a la comunidad en línea, que respondió con numerosos mensajes de apoyo y condolencias.

“Una nueva estrella brilla en el cielo 🌠. Muchas fuerzas y un abrazo. Comienza una nueva etapa, pero ella la acompañará siempre 🥰”, “Que dios la tenga en un lugar bonito 😢 dijo el poeta Rumi : más allá del bien y el mal hay un jardín allí te veré. Algún día se volverán a encontrar y caminarán juntas por el paraíso”, “Tu mami es un faro que siempre iluminará tu camino ❤️”, decían los fans.

Varias figuras destacadas de la escena cubana, como Alicia Hechavarría, Edith Massola, Laritza Bacallao y Laura de la Uz, también expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

La causa exacta de la muerte de Mami Pili no se ha divulgado públicamente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+