Rebeca Martínez celebra que “La Habitación” llegó al puesto #1 de éxitos nacionales

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

La vedette Rebeca Martínez, de 53 años, celebró el jueves que su último proyecto musical “La Habitación” arribó al puesto #1 en la lista de éxitos nacionales que publica semanalmente la plataforma Pista Cubana.

“Doble #1 para ‘La habitación’ en los 80 éxitos nacionales y tropicales y el #6 en el Top 100 en Pista Cubana. Besos de buenas noches, mis queridos”, escribió Rebeca Martínez el jueves desde su perfil de Facebook.

La noticia fue compartida por la emisora estatal Radio Cadena Habana, desde donde se transmite el ranking de Pista Cubana. La plataforma explica que, para elaborar su selección semanal, no solo se basa en datos de la televisión y radio cubanas, también valora los temas de mayor impacto en las redes sociales.

Y si algo ha hecho el tema de Rebeca Martínez es causar un revuelo tremendo en el ciberespacio desde su lanzamiento el pasado 13 de febrero. Si bien ha recibido apoyo de sus colegas artistas y realizadores, el público en general fue más crítico, y muchos catalogaron la canción como “material de memes”.

“A mí, muy particularmente, no me gusta la canción. No está a la altura de ella ni tiene nada que ver con la elegancia de esta bella mujer. Pienso que ella debió ser más cuidadosa a la hora de aceptar ese tema que en verdad no la deja lucir en todo su esplendor todas las cualidades artísticas que posee”, le escribió un seguidor al pie del video.

La cantante explicó que el tema La Habitación se hizo simplemente “para divertirse”. “Tanya usa en el texto frases muy cubanas de doble sentido. Es totalmente diferente a todo lo que he realizado. El porompompon marcará un antes y un después en mi trayectoria”, sostuvo.

El listado oficial de números uno de la semana 11 del 2023 incluye canciones o artistas que “debutan en el top de nuestros listados”, dice Pista Cubana, que colocó a Rebeca en el primer puesto de los 80 temas nacionales más escuchados; así como en lo mejor de la categoría música tropical.

1 COMENTARIO

  1. Q vergüenza para la cultura cubana.
    Creí q está era una plataforma de respeto.Q desepcion.
    Rebeca no fue,no es y nunca será artista.🤐🙄😡

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+