Rebeca Martínez en el ojo del huracán con su caballo de troya

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Cuando nadie lo esperaba Rebeca Martínez volvió a estar en el centro de la polémica entre los cubanos. Al menos entre la creciente comunidad cubana que le toma el pulso en las redes a los acontecimentos del país.

La artista estrenó el tema La habitación con un video que no ha dejado a nadie indiferente. El material ha desatado una ola de opiniones que van desde las burlas más acérrimas hasta mensajes de aprobación, aunque para ser fieles a la verdad estos últimos han sido menos.

El video ha sido compartido por cientos de cubanos y según publicó la propia Rebeca Martínez se ha ubicado entre los primeros lugares de la listas de la popularidad de páginas que se dedican en Cuba a tomarle la temperatura a la audiencia.

Las críticas han ido a más durante las últimas horas. Los usuarios arremeten contra el diseño del material al que califican de burdo y poco ingenioso al tiempo que se lanzan contra los arreglos monótonos de la canción que coquetea con la música urbana.

Lo cierto es que si Rebeca buscaba destapar la caja de pandora de la polémica lo ha conseguido.

Como era de esperar los memes no han faltado. Imágenes del video con la imagen del supuesto caballo al que hace alusión la artista junto al estribillo del tema y una foto de Rebeca ya aparecen en las redes como forma de burla.

Incluso la propia cantate limitó en su página personal los comentarios quizá por la cantidad de mensajes negativos o burlas contra el material audiovisual que ha recibido. Solo se le ha visto responder mensajes que considera críticas constructivas.

Rebeca Martínez antes de esta publicación estaba compartiendo con  frecuencia  videos haciendo ejercicios y mostrando que se mantiene en forma a sus 53 años de acuerdo a varios sitios de Internet.

Y ahora con este material parece dispuesta a recuperar un poco el terreno perdido en cuanto a visibilidad entre la comunidad cubana. Aunque sea , como dice la canción de marras, encerrada en su habitación, comiendo pan con lechón y haciendo poronponpon mientras espera su caballo de troya que «se manda tremenda joya».

Rebeca está dispuesta a regresar a lo grande aunque si tomamos en cuenta la opinión de los usuarios no le va muy bien su proyecto de vuelta en pleno 2023.

5 COMENTARIOS

  1. Revisen la edad de Rebeca Martínez, busquen en los Archivos de Para Bailar, pues ella nació a finales de 1964 o 65. Es decir su edad cronológica está entre los 57 o 58 años…

  2. Tengo 41 años y me rehúso a creer que Rebeca está en sus 50s… La verdad que ella peca de mala cantante, poco seria y de vestirse como dama de compañía pero con este video se pasó. No sólo el tema es una burla a la realidad cubana (se la pasa comiendo pan con lechón cuando la media de los cubanos no pueden darse siquiera ese lujo) sino que muestra sus deseos desesperados de atención y de ser tema de conversación. Uno debe aceptar que todo en la vida tiene su momento y que hay que madurar. Este video demuestra que Rebeca tiene síndrome de Peter Pan y que si en los 80s con aquello de Zakopane no triunfó, ahora sólo logra ridiculizarse aún más y que la repudien por todo lo antes dicho. No he visto un sólo video de ella en que «cante» seriamente un tema. Tampoco creo que su voz «a la Marilyn Monroe» le pegue a estas alturas. Uno debe de aprender a envejecer con dignidad y admitir con valentía que ya su carnaval pasó.

  3. BD.Totalmente de acuerdo.Un comentario q lo dice todo.
    Ridícula,nada profecional.No entiendo(o si???)y(hablo por la mayoría de mi generación)1974,como han permitido a esa señora creer q es actriz,cantante.Recuerdan cuando le dió por autoproclamarse vedette???🤯
    Si tengo q escoger me quedo hasta con Chocolate.🙄😤🤣

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese