León de los 80 a lo Travolta se hace viral en Internet

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Digan lo que digan de su pelado «retro», el león es una sensación en Internet.

Un león de los 80´con un pelado en su melena muy parecido al que se usaba en aquella época se ha vuelto más que famoso en la Internet. El león y su peinado se viralizaron en la web y a algunos les recuerda el corte de John Travolta o Rob Lowe en alguna película, mientras que otros más audaces se preguntan ¿quién fue el que lo peinó así?

Lo cierto es que dicen sus cuidadores que no lo hicieron ellos, pero este Rey de la Selva parece salido de una barbería animal del siglo pasado.

El animal ha pasado a ser no solo la sensación en el zoológico de Guangzhou en China, sino de toda la internet, gracias a unas imágenes tomadas el pasado 28 de mayo por una visitante del zoológico. Esta colgó las fotos en la web y de ahí estas se han hecho viral en las redes sociales.

Pero, ¿qué es lo que impacta del animal? A algunos se le parece al Rey León mientras otros dicen que es el Rey «Melena». Y es que en las fotografías se puede apreciar la melena del león con una especie de «cerquillo» cortado sobre su frente.

Por supuesto que ver tan extraño corte en la melena de la fiera iba a generar comentarios. Algunos incluso critican «el peinado» porque lo hace perder la majestuosidad de la melena; pero… ¿no deja de verse «apuesto»?

El misterio fue revelado por un empleado del zoológico, quien aclaró que el peinado se debe a la «humedad» de Guangzhou. Es decir, al haber tanta humedad el pelambre del león se humedece y su melena luce una especie de desriz.

También el león, dijo el empleado, contribuye a su pelado original, pues le gusta lamerse sus patas y manosearse el pelaje tal y como hace un gato, y advirtió que a veces «el aspecto de la melena puede sufrir pequeños cambios».

¿Quién duda que un día el león luzca un peinado punk al estilo rockero?

tal vez quieras leer: Caimán se come a un hombre en Tampa, Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA