Caimán se come a un hombre en Tampa

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Un hombre se metió en un lago a recuperar unos discos voladores y terminó teniendo un incidente con un caimán, dijo la policía de Tampa. Como resultado el caimán lo mató con sus mordiscos.

Dice la policía dice que el hombre estaba entrando al lago para recuperar frisbees cuando el caimán, defendiendo su territorialidad se le acercó y presuntamente lo atrapó por alguna parte de su cuerpo.

«El hombre ingresó a Taylor Lake para recuperar frisbees y murió después,» dijo la policía de Largo, comunidad donde ocurrieron los hechos.

“En este momento, los detectives creen que la víctima estaba buscando frisbees en el agua y que había un caimán involucrado”, añadió la policía de Largo en su comunicado de prensa.

Los funcionarios de vida silvestre dicen que el incidente ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. del martes y que el hombre tenía aproximadamente unos 47 años. La policía que respondió inicialmente pensó que se trataba de un ahogamiento, pero vio un caimán cerca, por lo que se llamó a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

El portavoz de vida silvestre, Forest Rothchild, dijo que descubrieron signos de «otras lesiones sostenidas» más allá de una muerte por ahogamiento cuando se recuperó el cuerpo del hombre.

La policía dijo que no darán a conocer el nombre del hombre asesinado hasta que se pueda notificar a la familia.

«No se permite nadar en Taylor Lake y hay carteles de advertencia en contra,» dijo la policía, por lo que implícitamente advierten que no se podía entrar en el lago.

Un cazador de caimanes fue enviado a la escena, pero hasta el mediodía de este martes no se había capturado ningún caimán en el lago.

La investigación está en curso sobre cómo murió el hombre, pero las mordidas indican que murió a manos de uno de esos reptiles que por estas semanas se encuentran de apareamiento y se tornan especialmente belicosos con los visitantes extraños en su zona de hábitat.

tal vez quieras leer: Florida: Pareja encuentra enorme caimán en garaje

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+